cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra Software update no esta disponible

(Tema creado el: 06-22-2024 12:55 AM)
112 Visitas
FacuTheRock
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un S23 Ultra al cual no le estan llegando las actualizaciones de software.
El celu lo traje de afuera, pero no estoy seguro de donde ya que me lo trajo un amigo.

Algunos datos que pueden relevantes son
- Version del proveedor de servicio: SAOMC_SM-S918B_OXM_EUX_13_061
- Version de banda base: S918BXXS3AWF7
- Compañia: Movistar

Probe con Samsung Smart Switch tanto en Mac como en Windows y nada.

Veo alternativas para hacerlo a mano con Odin y bajando el firmware manualmente, pero me parece raro que tenga que llegar a eso. Que puedo hacer?

Que puedo hacer?

4 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 6
Galaxy S
En ajustes> actualizacion de software > descargar y instalar?
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
El tema es saber si es original. Afuera hay muchas falsificaciónes de muy buena cálidad. Tanto equipo como caja parecen reales. Al igual que las falsificaciónes de marcas de ropa y perfumes. Y el servidor de Samsung sino reconoce a uno de sus hijos no le da atención. En este caso Actualizaciones. También estan los equipos a donde les han cambiado internamente piezas porque pueden proceder de algún origen non santo. Pero se venden como si fueran. Y en eso engañan bastante al turista que esta apurado y no tiene tiempo de verificar nada. Aca no te van a dar soporte. Porque lo compraste afuera. Asi que estas por tu cuenta en este tema. Pero evidentemente si no actualiza algo hay.
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy S
yo probaría antes de odin cambiar csc
FKS2013
Active Level 7
Galaxy S
Truchex.... Restaura las condiciones de fábrica. Si arranca con otro logo que no sea el de Samnsung, es una copia. A mi me pasó con un S5 en 2015.