- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-27-2025 01:55 AM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2025 12:41 PM
Galaxy SHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2025 01:56 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2025 04:50 AM
Galaxy SHola amigo hoy me pasó lo mismo le quite la funda a mi Samsung igual es el s23 ultra y de la nada note que estaba ligeramente levantada la tapa para mí sorpresa veo que estaba despegado sin hacerle absolutamente nada como que simplemente el pegamento caducó igual mi teléfono está impecable pero simplemente se despegó la tapa igual no se si será la batería pero no debería ser por qué nunca uso mi teléfono cuando se está cargando y he cuidado hasta los ciclos de carga estoy muy molesto igual por qué es un teléfono caro como para que le suceda eso ya ni a la línea de gama baja no pasa eso
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2025 11:52 PM
Galaxy SHola veo que no soy la única a la que le esta sucediendo este problema.
El día de hoy igualmente me sucedió lo mismo mi celular prácticamente nuevo soy cuidadosa al cargarlo y me llevo la sorpresa que al quitarle la funda se encuentra despegada la tapadera.
Usted tiene toda la razón de estar decepcionado igual que yo, ya que es un teléfono de gama alta y es caro no debería estar pasando por este tipo de problemas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2025 05:23 PM
Galaxy SLe paso lo mismo a mi celular apenas empieza a despegarse y yo sin darme cuenta xk siempre tiene su funda puesta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2025 11:40 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-15-2025 11:37 AM
Galaxy SDiagnóstico: batería hinchada. Un peligro! Un celular de alta gama, 2 años de uso tranqui y no le resistió la batería
No me quejo del costo de reparación porque no fue mucho, pero si estoy totalmente defraudado con la calidad del producto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2025 09:55 PM
Galaxy SHola, en cuanto te salió el cambio de batería?
Tengo el mismo problema y lo voy a llevar en estos días, siento que será lo mismo de la batería porque noto que se calienta mucho el celular
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2025 10:03 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »