cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra temperatura 🌡 caliente

(Tema creado el: 01-26-2025 06:17 PM)
168 Visitas
Giorivas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien más le pasa que la temperatura aumenta mucho alguien sabe como puedo disminuir esto la parte de atrás esta caliente, hace 1 mes aproximadamente Samsung me hizo cambio de batería puede ser eso? Cuando juego algunanapp liviana fe juego de poco rendimiento o videos llamada se me calienta 
7 Comentarios
Mateitoooo
Beginner Level 3
Galaxy S
Bro cuando se caliente mucho apagalo y dejalo sobre una superficie que este helada y dejalo ahi de ese modo bajara la temperatura ah normal bro
Galaxy S
Todo equipo nuevo o actualizado demora hasta 4 semanas en adaptarse al uso, de ahi las alzas de temperatura, sobre todo que ahora tienes bateria nueva. Si pasa el tiempo y sigue igual, haz valer la garantia
Belencist
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo tengo mi s24 hace unas dos semanas aproximadamente y se calienta un montón solo cuando uso la aplicación de TikTok, me consume un montón de batería además 🥹 y cuando quiero ver los comentarios en la app la pantalla da un salto a negro, y en Instagram los reels se ven en camara lenta si no los veo en pantalla completa 🥹 será problema del equipo o es que aún se está adecuando al uso ?
0 kudos
Galaxy S
1.- las redes sociales son las mas consumen bateria
2. Desactivaste ram plus?, eso esta en Cuidado del dispositivo, Memoria. Ahi desactivas y reinicia
3.- si, la bateria aun esta en modo adaptacion
Belencist
Active Level 3
Galaxy S
No, no he desactivado ram plus jajaja para que es eso 😅?
0 kudos
Galaxy S
Es para tener mas ram en el equipo, pero en el s24 no es necesario. Provoca que el equipo a veces ande lento
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
además el uso de carcasas en este tiempo ayuda a elevar mas la temperatura en el movil.