- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2023 10:45 AM
Galaxy SBuenas, tengo mi S23 ultra, desde abril (Lo tengo actualizado siempre, con la última versión, por ejemplo al momento de escribir este post tiene la versión One UI: 5.1, y versión de Android: 13.). Desde que tengo el celular en abril, que no logro que funcione bien. Trabajo desde mi casa (y estoy a literal menos de 1 metro del router, está colocado en el mismo lugar que mi pc de trabajo) es decir estoy cerca del router, con mis otros celulares (huawei mate 20 pro, Xiaomi note 12) funciona sin problema. Sin embargo en mi samsung s23 ultra, cuando empiezo a ver videos o reels, etc, se congela como si se le fuera el internet, desconecto internet y vuelvo a conectar y vuelve a andar así por un minuto, hasta que vuelve a pasar lo mismo (Esto me sucede, sólo viendo video ya sea en facebook, youtube, instagram, etc) no me sucede enviando texto o demás.
También probé activando el "Modo seguro de Wi-fi", pero sigue pasando exactamente lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2023 11:05 AM
Galaxy SHola @Members_XrUqkW2 👋
Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!
Saludos!😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2023 12:11 PM
Galaxy SMuchas gracias!! Me enviarán un mensaje privado o comentarán aquí en el post?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2023 12:07 PM
Galaxy SBuen día Mabel! 1ro gracias por tu ayuda 2do Francia, 3ro tal cual comenté en mi problema, lo tengo desactivado pero (por las dudas de que alguien me recomendara activarlo) aclaré que también había probado de activarlo y nada cambio, es decir la solución que das, no puedo tomarla como válida, de todos modos, gracias por tu respuesta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2023 08:22 AM
Galaxy S