cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra y gorilla victus 2 falla

(Tema creado el: 03-15-2023 01:35 PM)
523 Visitas
Aries2509
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image


image

Puede ser posible que un "victus 2" no aguante un simple grano de azucar?? Tuve un note 20 ultra que no tiene ni un rayon y lo ponia en cualquier lado. 
A este s23 ultra lo apoye en la mesa donde habia un poco de azucas esparcida y miren su genial victus 2. Ni siquiera se hizo precion. La verdad que una decepción. Quiero creer que samsung tiene garantia con respecto a estas fallas. No puede ser que un grano de azucar dañe asi una pantalla. A donde deberia dirigirme para poder hacer el reclamo correspondiente, antes de ir a defensa al consumidor.

25 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
El que yo tengo, se me rayo apenas en el bolsillo. Ni lo estoy usando todavía. Como no te va a dar bronca así.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Enserió bro? Fuaa un Grano de azúcar 😑 esta bién que lo colocaste en la mesa de pantalla digamos, pero eso no amerita el tremendo daño que se le hizo al equipo no me quiero imaginar una caída con ese "gorilla glass victus 2"
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Lo estaban tratando con materiales reciclables.
Ya no es negocio comprar dispositivos a samsung, la funda teclado que tengo de la s8+ la rayo entera. No te imaginas. Un desastres los marcos de mi s22, dan pena. Y soy muy cuidadoso.
Y no se van a hacer cargo.
Seguro dirán que se te cayó o algo por el estilo. Creo que este hay que llevarlo al derecho al consumidor
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Y lamentablemente es así bro uno es cuidadoso y que te pase eso es horrible, y lógicamente que no se van hacer cargo y van a inventar cualquier cosa
Aries2509
Active Level 1
Galaxy S
Espero que samsung pueda reconocer su falla. Pero el punto es. Tuve un note 20 y s10 plus sin funda por meses y ni una marca. A este lo apoye sobre la mesa 20 min y asi termino. Espero que me puedan dar una solución.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Espero que si bro sino defensa al consumidor directo porque el famoso "0800" te va a dar miles de vueltas sin una solución factible es así de lamentable últimamente samsung arg..
Ari533
Active Level 2
Galaxy S
No se chicos, pero el S23 ultra está con varios problemas. A mi me titila la pantalla como si el problema fuese del módulo. No tiene ni un mes de uso, y ya llamé 3 veces. Me hicieron restaurar al estado de fabrica hace dos horas y el problema persiste y no me lo quieren cambiar
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Espero que eso se Resuelva con un parche de seguridad lo más pronto sino ya sabes que hacer...
Ari533
Active Level 2
Galaxy S
Es que les comento a los del 0800, cuando oprimo el botón para retroceder hace esto de titilar la pantalla y me dicen que es un problema de ajustes, actualización o que hay que volver a la configuración de fábrica. Y claramente no es nada se eso. Ni siquiera tiene un golpe, porque soy sumamente cuidadosa con las cosas