cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 ULTRA y tecnología Magsafe - Consulta

(Tema creado el: 07-12-2023 07:45 PM)
4554 Visitas
Rosarigasino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

¡¡Hola comunidad!!

Adquirí una funda Walden para el S23 Ultra y viene con tecnología Magsafe.

En verdad siempre fui de Samsung y tengo cero conocimientos de la "manzanita". Mi duda es la siguiente ¿Puedo utilizar un cargador Magsafe marca Satechi para cargar el equipo? ¿funcionaría sin dañarlo?

Los que puedan aportar muy agradecido, ya que no encuentro info en la web sobre Samsung y Magsafe y todo me remite a "la manzana".

Gracias y saludos !

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Siempre y cuando el cargador inalambrico sea de tecnología Qi no hay problema. Hoy en día prácticamente cualquier cargador inalambrico funciona con los teléfonos que aceptan carga inalambrica

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Siempre y cuando el cargador inalambrico sea de tecnología Qi no hay problema. Hoy en día prácticamente cualquier cargador inalambrico funciona con los teléfonos que aceptan carga inalambrica
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Gracias.
Abz
0 kudos
facusenn
Active Level 5
Galaxy S

Buenas! Si bien MagSafe es propiedad de *bleep*, se basa en el estándar de carga inalámbrica Qi, que utilizan muchos dispositivos Android, incluido el modelo S23.

Así que teóricamente hablando no habría problema, pero no puedo opinar al respecto de la marca "Satechi" porque no la conozco

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Gracias ! Satechi es marca homologada por la manzanita. Saludos.
matthramos
Active Level 4
Galaxy S
Confirmo que anda,tengo satechi trío y lo uso en s23u
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Rosarigasino 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

rulo93
Active Level 1
Galaxy S
Hola Rosarigasino. Que tal la funda walden? Es buena? Protege bien al s23 ultra? Probaste lo de magsafe?
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Hola, todas las fundas Walden son excelentes, muy buena protección, encajan muy bien y sobre todo son muy elegantes.
No probé magsafe.
Saludos