cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra y watch 5

(Tema creado el: 10-31-2023 04:34 PM)
236 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ayer compre un watch 5 lo conecte al celular así lo deje conectado al celular toda la noche hasta ahora a las 3 pm, el punto es que siento que me dreno mucha batería 

image

Antes de haber jugado ese videojuego ya me había drenado mucha batería 
A este punto no se si mi celular esta defectuoso 
14 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Wo yo tengo los mismos equipos y la verdad no me consume tanta batería ni en el día ni por la noche!
Se me hace muy raro
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Ayer fue un día no muy movido de mi celular, pero aun así casi siempre me dura más de 1 día Screenshot_20231031_170710_Device care.jpg
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Ya no se que hacer e echo de todo, hasta reiniciar de fabrica el cel y me sigue dando un rendimiento muy malo, que configuraciones tienes en tu watch y en tu celular?
0 kudos
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
No tengo ninguna configuración rara o así, lo único que en el equipo tengo el ahorro de batería automático y el perfil ligero, solo eso
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Así mismo lo uso yo, la pantalla la tienes en Fhd+ o en la más alta? Y también la fluides la tienes en 60 o 120hz?
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Esta en FHD+ y 120hz se me hace muy poco la duración de llamada, ya qué estaba viendo y tenemos la misma cantidad de horas en pantalla prendida y las horas de pantalla apagada si es mucha la diferencia
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Que crees que pueda ser? Llevo así desde que compre el celular, las mismas publicaciones en mi perfil lo confirman
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Y siempre te ha dado esas cantidades de bateria? O solo desde que usas el reloj?