cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 05-10-2023 04:11 PM)
263 Visitas
Mătiăs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El teléfono es una bestia 😍
6 Comentarios
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy S
Tengo el s22 plus, estaba pensando en comprar el s23 ultra o esperar al s24 pero aun no me decido que tal va en automatización y Optimizacion?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si tienes el s22 ultra, no creo que debas cambiarlo, salvo, si notas que la batería te dura poco. El s23 ultra si que gestiona salvaje el tema de eficiencia energética.
Yo me cambié desde el note 20 ultra (exynos), y vaya que si note la diferencia.
Actualmente, al s23 ultra, le saco en promedio 7 horas y media en duración de pantalla. Una vez, le saqué 10 horas de pantalla, pero solo estuvo conectado a wifi 6.
No necesito dejarlo encendido de noche, por lo que realmente, lo estoy cargando cada 3 días, genial (mucho menos degradación para la batería).
Instala / actualiza las aplicaciones a la velocidad del rayo, fotografías impresionantes, videos HDR 10 de lujo.
Galaxy S
Estoy en la misma , esperare hasta el s24 heeee
Mătiăs
Active Level 1
Galaxy S
Te recomiendo este, ya que el 24 se tardará y será igual, ya que el salto que pegaron de funcionalidad y software es del 23 para arriba 🫡
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy S
Gracias muchachos!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Mătiăs!

Agradecemos tu comentario sobre el Galaxy S23 Ultra y nos alegramos mucho de que ya lo tengas y  lo estés disfrutando al máximo 😎

Esperamos que sigas comentando en distintos temas y te invitamos a subir fotografías tomadas con tu Galaxy S23 Ultra a nuestra Galería en Members.

¡Saludos!