cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 02-10-2023 10:08 AM)
155 Visitas
Smike
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Increíble el cambio que ha dado es muy alto, dispongo del s23 ultra 512 y 12, y créame que es otra experiencia muy diferente estoy completamente feliz por que con el que mantengo ahorita no calienta la batería esta a otro nivel la pantalla la sensibilidad mantiene las tareas con un buen ritmo y para jugar esta a otro nivel es increíble que las mayorías de juegos solo ocupa un 40 % de uso de gpu, yo ya estaba por querer dar el salto a iPhone pero aquí seguimos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Smike. 👋

 

Nos encanta leer que te encanta tu S23 Ultra. 🥰

 

¿Qué es lo que más te gusta de él?

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Me olvide comentar que todo esto es.gracias a que Samsung dejo su obstinación por fabricar los chips ya que el 8 gen 2 fue por tsmc, insto a los que ponen en sus gama baja a exigir también ese cambio que dejen de fabricar los exynos por que por lo que cobran uno prefiere irse por otras marcas y más económicas y realmente calidad precio
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno saber que lo disfrutes al máximo
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Smike. 👋

 

Nos encanta leer que te encanta tu S23 Ultra. 🥰

 

¿Qué es lo que más te gusta de él?

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Smike
Active Level 5
Galaxy S
La autonomía que tiene el equipo en todo sentido, los juegos, las cámaras y la fluidez con la que hace las cosas la pantalla es perfecta, la batería 🔋 de este dispositivo es otro nivel con el s22 ultra que fue un fraude en todo lo que menciono, yo estaba por dar el salto a iPhone pero Samsung lo ha hecho bien, muy bien esta vez yo recomiendo la familia s23 tengo 2 semanas con este equipo y lo recomiendo