cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra

(Tema creado el: 02-11-2023 10:00 AM)
335 Visitas
Corac31
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad, tengo apenas 6 días con mi Galaxy S23 Ultra y es una maravilla, pero he notado que con cualquier aplicación comienza a sentirse más caliente de lo que debería de ser, incluso con el maps se alacanza a sentir esa sensación de mayor temperatura, alguien más nota eso o será mi equipo? 
5 Comentarios
Galaxy S
Es normal que aumente un poco la temperatura, esto debido a que el procesador y los componentes internos están trabajando con energía de la batería.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Mientras no te de algún mensaje de sobrecalentamiento, yo creo es normal, se está optimizando
YahirAriaz
Active Level 6
Galaxy S
Mientras no de avisos de sobrecalentamiento es normal
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Pues a mí no me ha pasado, pero no creo que sea algo de qué preocuparse.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Corac31!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!