cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra

(Tema creado el: 02-13-2023 08:04 PM)
Smoonse
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola members, otra vez vengo con una duda ¿alguien ordenó el S23 Ultra en la Samsung Store?
Estoy tentada a pedirlo directamente de ahí por los beneficios de preventa (la doble memoria o los buds) pero como me dijeron antes que no era taan efectiva la store, estoy dudando.
Si alguien me puede compartir su opinión, se los agradecería mucho👋🏼😸

image

13 Comentarios
JosueMunoz
Active Level 3
Galaxy S
Pues yo lo compré ahí y no tuve ningún problema, solo que aún está en "proceso" y lo compré hace 10 días naturales :(
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Josuale! 👋🏻

¿Ya tienes tu número de guía?
0 kudos
JosueMunoz
Active Level 3
Galaxy S
No, solo el número de pedido... No se si este demorando por el color
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¿Qué color es Josuale?
0 kudos
JosueMunoz
Active Level 3
Galaxy S
De los exclusivos en línea (grafito)
0 kudos
Smoonse
Active Level 2
Galaxy S
Según vi (no recuerdo bien) que los colores exclusivos en línea los iban a comenzar a enviar los primeros del otro mes, algo así leí
0 kudos
JosueMunoz
Active Level 3
Galaxy S
Pues solo me aparece hasta el pago confirmado, intenté comprarlo en mercado libre (página oficial) pero solo hay colores de los que no son exclusivos en línea
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Smoonse! 👋🏻

Te recomiendo comprar en Mercado Libre o Amazon (Tienda oficial de Samsung) hay descuento del 10% si no me equivoco, en ocasiones se puede llegar a cancelar las compras, después de semana y media llega un correo de la compra aprobada y con número de guía

Algunas de las compras realizadas no se aprueban por que el correo no esta asociado a una cuenta de mercado pago

¡Saludos!
Smoonse
Active Level 2
Galaxy S
Hola!
Qué plataforma me recomiendas más tú? Amazon o Mercado Libre?

Y muchas gracias!😸
0 kudos