cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 04-12-2023 04:26 PM)
313 Visitas
Garza99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo 2 preguntas.
1 Hace exactamente una semana compre mi s23 ultra y hasta ahora lo e cargado 3 veces las 2 primeras no lo deje qué llegara al 100 por ciento hasta la 3era vez que si llego a 100 eso no afecta a lo de que el teléfono aprenda los patrones de uso?

2 Al ser relativamente nuevo el celular es normal si se puede decir que al ver videos o esta en facebook un rato como 20 minutos y lo deje de usar como qué se siente algo no caliente en si pero como tibio o algo así se normalizar hasta semanas más de uso?
0 kudos
4 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Todo es normal, el teléfono tiene una excelente batería llegas al medio dia siguiente sin problemas
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Eso de la carga, en realidad no le afecta, al contrario, lo más sano es que no lo cargues arriba del 85% y que nunca dejes que baje del 20%. Eso es en teoría, en lo personal siempre cargo mi celular hasta el 100 y nunca he visto que afecte, por lo menos no drásticamente. Es más importante que no dejes que baje del 20%, por lo menos no constantemente. La temperatura del equipo es normal, mientras no sea demasiado, es de esperarse que se caliente un poco con algunas aplicaciones, sobre todo las que exigen mucho en gráficos o al procesador.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La tecnología de las baterías actuales difiere años luz de las baterías del pasado en las que se pedía a los usuarios realizar la primera carga hasta un 100%, pero hoy en día no afecta el rendimiento ni su vida útil.

Por otra parte, el calentamiento es normal, toma en cuenta que tu teléfono realiza procesos en segundo plano y si llegase a subir demasiado la temperatura tu Galaxy te notificará al momento. 

Solo me queda decir disfruta tu Ultra. 

0 kudos
Garza99
Active Level 3
Galaxy S
Y es normal que jugando Clash Royale lo sienta como caliente la tapa. Es un juego que creo yo que no exige tanto de potencia a un teléfono como este
0 kudos