cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 05-03-2023 11:21 AM)
511 Visitas
Tato314
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola cómo están? Consulta tengo el s 21 ultra y quería saber si vale la pena cambiarlo por el s23 ultra. No me decido todavía estoy ahí. no sabía bien qu diferencia hay realmente si cambia el rendimiento y se nota? 
24 Comentarios
Fxundling
Active Level 3
Galaxy S
Buenas! Yo pase justamente de un 21u a un 23u y la realidad es que tiene un gran salto uno del otro. El rendimiento es mejor, la batería dura más (en mi opinion) y junto al hecho de que puedes configurarlo a mayor profundida en varios aspectos.
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Estoy en la misma. Si bien al principio se nota más grande es mucho más rápido. Yo tenía el 21 ultra de 256 y pase al 23 ultra de 512. Da 3hs más de pantalla encendida o un poco mas. Después a pesar de que el 21 se podia usar con lápiz al tenerlo con el equipo en el 23 facilita y mejora también.
Tato314
Active Level 4
Galaxy S
Dale gracias gracias. Ya estoy ahí es un caño el 21 pero veo hay diferencia y se nota, entonces el cambio lo vale. Gracias
Tato314
Active Level 4
Galaxy S
Dale listo. Quería saber si realmente se nota el salto. Entonces le doy para adelante ya fue gracias gracias
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Todavía le queda un año más de actualización pero igual yo aproveche en el lanzamiento porque creo que el 23 es un equipo para más de 2 años. Mi s21 estaba impecable a la vista y de rendimiento
Tato314
Active Level 4
Galaxy S
Yo no me tire ni bien salió pero viendo la promo que hay y que me toman el 21 que está nuevo en ese precio dije si ya fue. Gracias
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
En cuanto? Yo lo entregué por 190. Si esta el Hot sale debe tener buenos precios y si hay 12 sin interés hay que aprovechar
Tato314
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo 190 por eso pero nose si esperar al hot ahora el 7 o ya hacer el cambio lo tengo en el carrito ya
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Que promo hay ahora? La verdad no se con que oferta saldrá en el Hot sale
0 kudos