cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 09-08-2023 12:14 AM)
379 Visitas
Jhony7r12
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ya logré activar el VPN y que me salga lo de inscribirme a la beta 6 ,pero ala hora de inscribirme me sale que el chip no coincide con el país ,q puedo Aser en ese caso ,pero ya logré q me salga lo de solicitar la beta con vpn
14 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si quieres instalar la beta, en teoría con una esim de un país participante más vpn podría funcionar, énfasis en podría ya que no se si valida el operador o el punto de conexión, si es lo segundo no te va a dejar.
Jhony7r12
Active Level 6
Galaxy S
DE echo ya logré q salga para inscribirme a beta ,y como puedo conseguir un esim en México ?? No importa q solo ocupe el esim para eso ,y después use mi chip normal ?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Tendrías que buscar un proveedor que maneje esim y que el proceso sea todo en línea, en teoría no debería importar ya que solo es para verificar elegibilidad, aunque claro como es una beta no sabes que problemas pueda tener. Y sobre la esim no importa pero si ocuparía desactivarlo para que te valide con la esim, ya después hasta puedes eliminar la esim sin problema. Otra opción es ver si la beta está disponible la rom y cargarla directo, no se si se encuentre ya.
0 kudos
CHONAPOOL
Beginner Level 2
Galaxy S
Una vez que pidas una esim, el chip deja de funcionar porque se remplaza y no podrás regresar tu número a chip. Ya sería digital. Es así como funciona.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si es portabiliead si, pero puedes tranquilamente adquiri una esim con numero nuevo, yo es la segunda esim que instalo en mi equipo como número nuevo por ejemplo.
0 kudos
AnthonioV-a
Active Level 5
Galaxy S
Funciona solo con las sim de operadores telefónicos de USA
0 kudos
Jhony7r12
Active Level 6
Galaxy S
Y si alguien me prestará un número esim como se introduce
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
No se pueden prestar.
0 kudos
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy S
El esim es fácil de configurar, solo compralo y se instala por medio de Qr a través de una computadora. Puedes usarlo por un tiempo, dependiendo de la compañía y los servicios qué adquieras cuesta unos $2000 aprox