cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 11-26-2023 11:08 AM)
143 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Vengo del s21 ultra (exynos) y hace un par de semanas cambie al s23 ultra (snapdragon). La verdad que el s23 ultra es un telefonazo. Sólo por el cambio en procesador vale la pena. No tironea como el s21 exynos. Si eres exigente en este aspecto, lo vas a apreciar. 
No soy geek de la fotografía o vídeo, pero a mí parecer las fotos mejoraron mucho con respecto al s21 exynos. Aunque los lentes sean los mismos, el procesado de imagen de snapdragon es superior al de exynos y se nota.
Si no te importa tener un producto que ya va de salida (ya mero sale el s24) te recomiendo el s23 ultra. Vas a tener teléfono para varios años y además lo vas a conseguir en descuento. A mí me salió en 20 mil en sams la versión nacional de 512 gb. Si estabas buscando una señal para adquirirlo, esta es.
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por la excelente recomendación! No cabe duda que es un teléfono muy potente y que como mencionas tiene todavía un largo camino por recorrer.

Saludos. 

Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Otras cosas que he notado. Los reinicios son super rapidos. Tengo exactamente las mismas apps y espacio ocupado en el almacenamiento, sin em cargo el s23 ultra reinicia como rayo.
También el galaxy watch 4 ya no se desconecta. Con el s21 ultra se desconectaba a cada rato y con el s23 no.
Algo malo que he notado es que las notificaciones a veces no vibran en el s23 ultra. Por ejemplo WhatsApp, en ocasiones si llega la notificación, se pone el icono pero el teléfono nunca vibra.
0 kudos