cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 12-02-2023 07:49 PM)
309 Visitas
jhn12g
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si ya llegó Android 14 a s23 ultra (Telcel) 
Lo compre pero trae Android 13 aún 
17 Comentarios
SebasVP_art
Active Level 3
Galaxy S
Ni idea Hermano...Intente cambiando lo de IUS de mi CSC pero no...lo cambie a TPA y aun nada y mejor lo regrese a IUS y ni modos a esperar
0 kudos
jhn12g
Active Level 4
Galaxy S
Y qué parche de seguridad tienes ? Que mes?
0 kudos
SebasVP_art
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el del mes de Octubre...ese Último Me llego cuando Hubo una situación de que llego un Parche de 2GB de Peso, que era el de Septiembre y Octubre juntos.
0 kudos
jhn12g
Active Level 4
Galaxy S
Yo también tengo el de octubre:(
0 kudos
jhn12g
Active Level 4
Galaxy S
Soy Telcel
0 kudos
SebasVP_art
Active Level 3
Galaxy S
Ni pepe Maestro😞 Tenemos que esperar, ya dicen que ni teniendo a veces Lo Más avanzado llega antes
0 kudos
macbite
Active Level 4
Galaxy S
Paso 1: se dirigen a teléfono y marcan *#06#* Copian su IMEI

Paso 2: Ya que tienen copiado su IMEI nuevamente marcan *#272*(introducen su imei)# 

Paso 3: Les abrirá un menú oculto es para cambiar de region su teléfono escogen la Region "TPA / SINGLE" le dan a "INSTALL" luego le dan a "OK" muy importante que en la última operación que dice "FACTORY RESET" le den a NO si le dan a YES el teléfono se reiniciará de fabrica y perderán todos los datos, después de que se reinicie el teléfono comprueban las actualizaciones y tendrán la nueva versión para descargar.. 

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos