cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ULTRA

(Tema creado el: 10-29-2024 08:29 PM)
93 Visitas
RoloJosse
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Podría álguien contarme por qué razón el Galaxy S23 Ultra aún no recibe ninguna actialización desde agosto de 2024? ... no tiene nuevos parches de seguridad desde ese último en agosto, entiendo que se retrasó por problemas de "bug" en el zoom de la cámara, pero he visto en blogs externos a la app de Samsung Members que algunos están recibiendo el parche de seguridad de octubre, pero a mi teléfono personal no ha llegado nada parecido, cabe mencionar que tambien tengo un Galaxy S23 normal y a ese dispositivo ya le llegaron esas actualizaciones, incluso ya cuenta con ONE U.I. 6.1.1, ambos teléfonos son de la empresa que me provee el servício móvil, pero no sé cual es la razón por la cual el S23 Ultra aún no recibe las actualizaciones. 

image

5 Comentarios
oscarosc
Beginner Level 3
Galaxy S
Talvez la actualización que le llego al normal el ultra ya lo tiene
RoloJosse
Active Level 3
Galaxy S
No! ... el parche de seguridad en el S23 normal es el de octubre, en el S23 Ultra sigue siendo el de agosto.
oscarosc
Beginner Level 3
Galaxy S
Si por eso el s23 ultra no necesita esa actualizacion pero te aseguro que de aquí a diciembre recibirá😊
RoloJosse
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos! ... pero alguna explicación debe haber para que Samsung no haya desplegado dicho parche de seguridad de Octubre.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola RoloJosse, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
SamsungLatin.
Gerar04