cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 03-03-2025 06:53 PM)
94 Visitas
quiteño
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola porque será que en mi s23 ultra aún no llega el parche de seguridad del mes de febrero aún si desde ya días está es que aquí en LATAM todo dejan de último si te estamos en marzo 
9 Comentarios
Jandel_P
Active Level 5
Galaxy S
supongo que depende de donde sea tu dispositivo y si es unlocked, cuando anuncian una actualizacion me llegan a la semana regularmente, ya que compre mi dispositivo en estados unidos (galaxy s23+) y veo que a muchos no le llegan las actualizaciones tan temprano como a mi 🤷🏻‍♂️
Ax3lGarcia
Active Level 6
Galaxy S
Yo vivo en Panamá y a mi me llegan un mes después a mi S23 ultra
SPARTACUSS
Active Level 6
Galaxy S
Igual tengo en mi s23 ultra y tengo el del mes de enero nada de actualización estamos mal muy mal
quiteño
Active Level 2
Galaxy S
Si amigo es que si están bien atrasados con las actualizaciones la verdad que yo hasta ahora veo una tardanza en los parches el mío dice que es GTO así dice es dual SIM SM-S918B
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy S
Los GTO son los últimos en actualizar aveces
quiteño
Active Level 2
Galaxy S
Entonces seguiré esperando yo creó que en esta semana caerá
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy S
Si querés tener rápido las update los mandan a versiones españolas y USA primero
0 kudos
Harckor
Active Level 3
Galaxy S
Bro yo tengo el mio hace un buen tiempo , prueba con un vpn a cambiar la ubicacion a usa q ahí siempre salen las actualizaciones
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
El mio es GTO y cada 15 del mes me llegan las actualizaciones pero ahora ya se tardó pero por las betas de one ui 7
0 kudos