cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Utra problema al desbloquear

(Tema creado el: 11-29-2023 03:43 PM)
309 Visitas
Joseinf10
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuando desbloqueo el teléfono a veces al desbloquear se abre la cámara.
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Joseinf10, un placer saludarte 👋
Buenas tardes.
Bien pudiera ser que te esté frecuentando ése problema o error al abrir tu Galaxy.
Perfecto pero vamos a realizar un pasó que vamos a solventar por el momento hasta que se determine permanentemente una posible solución.

Bien a lo que vamos. Entramos en ajustes, Pantalla de bloqueo, y en la configuración de editar en pantalla de bloqueo quitas la opción de la cámara y pones la linterna cómo mismo lo tengo yo o alguna otra que usted desee que esté en ése apartado o acceso rápido.

Nota: Luego que cambies está opción trata de abrir nuevamente el teléfono para comprobar si ya solucionado el error.

Nota: Te adjunto captura del mi acceso de aplicación en pantalla de bloqueo.

Saludos,
Gerar04 1701292630118.jpg
Joseinf10
Active Level 4
Galaxy S
No tengo la cámara en acceso directo 🤷🏻 1701292930834.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bien gracias por responder.
Entonces pudiéramos decir que se producto alguna actualización recién recibida en tu Galaxy que esté ocasionando ése error.
A mi no me pasa, has mirado en la configuración de activación por gestos?

Nota: En todo caso trata de contactar entonces desde el área de ayuda con nuestros expertos de la aplicación, ya que ellos si te pudieran realmente ayudar.

NOTA: Ya a última instancia hermano vas a tener que restablecer el teléfono porque pudiera ser que alguna aplicación de terceros esté repercutiendo.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Joseinf10
Active Level 4
Galaxy S
No creo que siempre reestablecer el sistema sea la solución, tiene que haber algo más
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No vives aquí en Cuba? 🤔 tengo 100 000 millones de personas usuarios que me traen teléfonos con errores de actualizaciones y demás y siempre se los dejó al 100% en un excelente rendimiento y funcionamiento del mismo.

Trata de contactar con nuestros expertos 👉

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
Fuera del tema, linda personalización!
Joseinf10
Active Level 4
Galaxy S
Gracias 😬