cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 voltea textos tras One UI6 update

(Tema creado el: 12-26-2023 07:46 AM)
78 Visitas
TheSaid
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tras la última actualización mi S23 ultra y tener activado: guardar selfies tal cual se previzualizan, el problema es que la previsualización implica que las letras salen en espejo, y la única forma es que se tiene que desactivar esa opción, y claro, las letras ya se leen bien pero la selfie sale en espejo. Esto no pasaba antes y me parece una tremenda metida de pata. Simplemento quiero que si traigo un objeto con letras en mi mano derecha, salgan las letras derechas y el objeto siga apareciendo en mi mano derecha. De verdad qué molesto que hayan hecho esto!
3 Comentarios
Galaxy S
Con cuál de las cámaras te ocurre? trasera o delantera?.

Creo que es cuestión de perspectiva, si tienes un objeto en tu mano derecha y una persona te observa de frente, será el lado izquierdo para esta persona. Y esta perspectiva es la que tienen las cámaras, como si fueran una persona viéndote de frente.

Puedes hacer el ejercicio de tomar la foto (de forma que se lean bien las palabras), procurando tener referencias detrás de ti, luego colócate enfrente, como si tu mismo fueras a tomarte la foto, abre la foto que tomaste, y compara si, en la imagen que está en la pantalla, los objetos detrás de ti, coinciden con los de la realidad (en su ubicación, a la izquierda o derecha).
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El ejemplo que da Chato_ es una gran opción para que verifiques si realmente la cámara cambia el orden de las cosas. 

Igualmente, te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos
TheSaid
Active Level 1
Galaxy S
es la cámara frontal, la que tienes en la pantalla para tomar selfies y antes del update no hacía ese efecto, es decir, funcionaba como la cámara trasera,. personalmente me parece un error que funcione así
0 kudos