Chicho_Pato
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-03-2024 01:25 PM - editado 06-03-2024 01:34 PM
Galaxy S
Comunidad cual creen que seria mejor compra un S23 o un S23 FE ?! No solo por la referencia del precio que eso es demasiado obvio, sino por el tema de Batería y Rendimiento por cual se inclinarían... alguien ha usado ambos y a visto la realidad de la duración de la batería en el día a día ?! Necesito ayuda ya que un familiar se lo desea comprar uno de estos dos.
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 03:43 PM
Galaxy S
Hola 👋 buena tarde ☺️
1- Bueno en realidad muchos usuarios de Galaxy S23 no han sentido quejas al respecto de la duración de la batería de sus Galaxy S23, cómo también ése procesador Snapdragon 8 Gen2 hace su trabajo en el proceso de rendimiento a dar en la batería del mismo.
2- Y sin embargo el Galaxy S23 FE al tener unos mAh más que las del S23 base, dicen que dura mucho menos, quizás sea por la gestión del Exynos que no está trabajando cómo es debidamente, que de seguro en futuras actualizaciones Samsung vaya mejorando el rendimiento del Galaxy S23 FE.
Nota: En mi caso personal muy particular mío propio, me iría fácilmente por el serie Galaxy S23 Base.
Pero cómo decimos siempre usted es quién tiene la última palabra.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
1- Bueno en realidad muchos usuarios de Galaxy S23 no han sentido quejas al respecto de la duración de la batería de sus Galaxy S23, cómo también ése procesador Snapdragon 8 Gen2 hace su trabajo en el proceso de rendimiento a dar en la batería del mismo.
2- Y sin embargo el Galaxy S23 FE al tener unos mAh más que las del S23 base, dicen que dura mucho menos, quizás sea por la gestión del Exynos que no está trabajando cómo es debidamente, que de seguro en futuras actualizaciones Samsung vaya mejorando el rendimiento del Galaxy S23 FE.
Nota: En mi caso personal muy particular mío propio, me iría fácilmente por el serie Galaxy S23 Base.
Pero cómo decimos siempre usted es quién tiene la última palabra.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Chicho_Pato
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 05:39 PM
Galaxy S
Gracias Gerar, justo lo que quería leer para tener más claro.
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 06:06 PM
Galaxy S
S23 porque tiene las prestaciones de un gama alta que no tiene el s23FE puedes compararlo en gsmarena.com