cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 vs S24, debería seguir esperando?

(Tema creado el: 05-07-2024 02:51 AM)
740 Visitas
Vibdalord
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad!

Ya no se qué hacer :(

En diciembre me robaron mi S23+ (nada que hacer no estaba pagando seguro y es argentina). El caso es que estaba esperando a que saliera el S24+ que se supone no tendría que haber esperar tanto.

Ya van 6 meses y no sé si vale la pena ir por el 24, tal vez con los descuentos me conviene ir por el 23 o tal vez el 23 ultra como para no quedarme tan atrás, no pienso en cambiar el celular hasta el 2026 a menos de que ocurra otro evento inesperado.

Ustedes que opinan que me conviene? Tanto económica como tecnológicame.

Saludos! 😄

8 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi es una tontería que el s24 está desactualizado. E incluso muchos de los que opinan eso, no tienen el celular, ni piensan de comprarlo algún día porque no les da el cuero.

Pero como opinar es gratis, todos lo hacemos...

El s24 va a seguir siendo un celular de última generación un par de años, igual que el 23.

Si yo estuviera en tu lugar, conseguiría el dato de un par de importadores (si no tenés un conocido que esté por viajar, o vos mismo, te vas de paseo un finde a Uruguay, Paraguay o Chile), y ves precios.

Si hay mucha diferencia iría por un s23. Si valen casi lo mismo por el 24.

Pero no lo compraría en una tienda oficial en Argentina porque lo vas a pagar dos o más veces lo que vale. Los precios no guardan relación con la realidad, están al doble en dólares.
Vibdalord
Beginner Level 5
Galaxy S

Me sirven las opiniones de todos, la única razón por la que espere que tanto a salga en Argentina es la posibilidad de comprar en cuotas que la verdad facilita la vida.

Pero tienen razón que tal vez no valga la pena las cuotas si terminas pagando un producto con un precio mucho más elevado de lo que debería.

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Comprate el S23 U que ya esta probado y no tiene ningun problema de nada. El s24 U aun lo estan poniendo a punto a nivel fiirmware.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, S24U si, S24 o S24+ me quedo con los S23 qué traen Snapdragon, un detalle del S24U hay algunas quejas de temas de la pantalla, no sé si son casos particulares o un problema generalizado, busca información.
Galaxy S
Recomendación por experiencia personal, cómprate el S24 U en un proveedor que lo traen importados y te sale mucho menos que el S23 U de la página de Samsung ARG
El mío lo compré en https://www.instagram.com/gmstore_ok?igsh=MTJza3U0czE5MXg0Mg== y yo vivo en Humahuaca Jujuy me llegó 10 puntos
Mslorenzon
Active Level 8
Galaxy S
Con un s23+ estira un año mas o dos y salta al s25 o s26 es mi humilde opinion, el s24 es casi igual al s23... mejora velocidad y algunas cosas como la camara, pero en programas y software es el mismo
julietaoy
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el s23 y la bateria es una 💩, anda por el s23 ultra!
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Yo conseguí el S24 Ultra a un precio excelente y más barato de lo que sale el S23 Ultra en la página de Samsung. Te paso el link donde lo compre, son super confiables https://www.instagram.com/somos.hype?igsh=MXBnam5ndHZiazhpeg==