cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 vs S24 Ultra

(Tema creado el: 09-30-2024 01:39 PM)
167 Visitas
AppleIdol
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ustedes que saben.... cual realmente vale pena... 
En estabilidad, rendimiemto... etc etc

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Los cambios entre generaciones son sutiles: nuevo procesador (en el día a día no se nota apenas diferencia), el 24U tiene marcos de titanio en vez de aluminio (ambos son excelentes materiales, va a cuestión de gustos) y el zoom del 23U es mejor porque mantiene un teleobjetivo de mayor alcance, por lo que el zoom digital empieza más tarde y tenes mejor calidad.
La única diferencia notable es el recubrimiento antirreflejos de la pantalla, que hace toda la diferencia para bien a la hora de ver la pantalla pantalla entornos muy luminosos. De ahí en más, son casi el mismo teléfono.

En mi opinión y dada la diferencia de precio, te recomiendo el S23U o, en su defecto, esperar hasta enero que sale el S25.

Si vas a comprar ahora, te recomiendo que lo hagas en DelBarcoCelulares. Yo compré allí hace un un mes el S23U con envío a domicilio y me salió super barato y sin problemas

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Ultra vs ultra? Ahora mismo, yo iría por S23 ultra, si lo conseguís más económico. Podés ver los posteo del members DiegoMarant que hace años pasa de ultra en ultra y da su opinión fundada y sincera. Es alguien querido y reconocido en la comunidad y que además compró con su plata los dispositivos y no tiene interés alguno en que compres uno u otro, sólo tiene el interés de ayudarte si puede.
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Es relativamente lo mismo, pero el S24U es algo mejor, está buena la pantalla antireflejos
A fin de año sale el S25
6us7av0
Active Level 6
Galaxy S
S24 ultra es un poco mejor que el S23, son muy pocos los cambios. Ahora el que si va a traer mas cambios es el S25 Ultra que viene con nueva memoria, diseño, camara.
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Obviamente el s24 Ultra, pero nunca esperes grandes cambios de una generación a otra...

Pero sin lugar a dudas el S24 Ultra es mejor

Solución
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Los cambios entre generaciones son sutiles: nuevo procesador (en el día a día no se nota apenas diferencia), el 24U tiene marcos de titanio en vez de aluminio (ambos son excelentes materiales, va a cuestión de gustos) y el zoom del 23U es mejor porque mantiene un teleobjetivo de mayor alcance, por lo que el zoom digital empieza más tarde y tenes mejor calidad.
La única diferencia notable es el recubrimiento antirreflejos de la pantalla, que hace toda la diferencia para bien a la hora de ver la pantalla pantalla entornos muy luminosos. De ahí en más, son casi el mismo teléfono.

En mi opinión y dada la diferencia de precio, te recomiendo el S23U o, en su defecto, esperar hasta enero que sale el S25.

Si vas a comprar ahora, te recomiendo que lo hagas en DelBarcoCelulares. Yo compré allí hace un un mes el S23U con envío a domicilio y me salió super barato y sin problemas
AppleIdol
Active Level 5
Galaxy S
Muuuchas gracias por tu gran opinion y tomarte el tiempo. ❤
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AppleIdol 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos