cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 y su bateria

(Tema creado el: 02-24-2024 08:46 AM)
214 Visitas
Nelsonlp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Hola gente como van, vengo de un a32 y me compre el s23 hace una semana, el rendimiento de la batería es horrible, no esperaba esto para un teléfono tan caro. Es normal estos primeros días o vino con falla mi equipo?
23 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Un samsung con One iu, cuando actuliza de sistema operativo, u restaurar valores de fabrica, u lo usas por primera vez, siempre se le drena la batería.
Porque esta aprendiendo lo patrones de uso.
Y si vamos al tema de lo que son los componentes de harware. 🤔 El a32 está muy por detrás del s23.
Un gama alta tiene mucho más sensores y recursos que funcionan siempre en segundo plano. Además son 5000 más contra 3900.
Y ni hablar de la experiencia de usuario.
Soy poseedor del s22 base. La batería es de 3700mha tipo. (O sea más chica)
El procesador tiene throttling, se calienta rapidísimo, y no disipa bien el calor ya que no tiene una cámara de vapor como el s23.
El equipo que tenes, es el mejor en su formato.
Incluso con una batería menor le gana la pulseada al s24.
Nelsonlp
Active Level 1
Galaxy S
Cuanto tiempo dura este proceso?
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
A los pocos días la batería irá mejorando.
Depende del usuario.
Si sos de instalar una app y un juego diferente cada día, se hará más largo el proceso.
Te recomiendo que instales todo lo que necesites ahora. Y mande muchas cosas a suspensión, así aceleras el proceso.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
En el apartado de batería 1708777778883.jpg1708777790042.jpg
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy S
una lástima usar el equipo con ahorro de energía de pierde la frecuencia de 120hz así verdad? 😳
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
En la vida hay que hacer sacrificios.
Más en el s22.
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy S
lo tenes hace mucho? a mi me dura la carga un día y horas , quizás porque es nuevo
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Seguro.
Tiene 2 años.
Y por lo cómodo que es, va a estar un año más.
El que se hizo con un s23. Seguramente tira los 5 años de actualización.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Vero, fijate si no tenés la opción de ahorro de energía adaptable1708786438464_1708786438459_0.jpg