cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23

(Tema creado el: 07-23-2024 02:27 PM)
31 Visitas
IPN31
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir el s23 que tal sale este dispositivo?
6 Comentarios
ウゴ
Active Level 4
Galaxy S
yo lo compre ya 2 meses con el pase del s20 al 23 y si es bueno siento fluido la pantalla lo más e no todo dura más la batería q el s20 puntos q no me an gustado es cámara siento es mejor la del s20 y un detalle q e tenido de repente el touch deja de actuar en un sector y tengo q cerrar y abrir para buena a jalar así que en general la calificación es de 8.3 con respecto a s20 y mi note 3 ,y s8 q sinduda fue lo mejor q tuvo Samsung.
19Esteban
Active Level 1
Galaxy S
Amigo ya has hecho algún autodiagnóstico respecto al touch?😯 Yo no he tenido problemas con ello, tal vez tmb pueda ser alguna interferencia si tienes algún protector de pantalla? Yo ya lo he probado con mica de cristal templado y con mica de hidrogel sin problema alguno, mi funda protectora también no es muy invasiva a la pantalla, prueba usando el celular sin protectores, hazme saber si algo de esto ayuda😁
0 kudos
ウゴ
Active Level 4
Galaxy S
si sale normal y protector el original pero sin el también lo hace ya borre y restableció y es variado aveces lo hace en massenger, o puede en tiktok, WhatsApp y es debes no siempre por lo q dudo sea pantalla espero solo sea una actualización
0 kudos
19Esteban
Active Level 1
Galaxy S
Excelente felicidades!!🥳Yo tengo el mismo en color verde militar🫡 cuál es el tuyo? te recomiendo ver algunas reviews para que le saques el mayor provecho, hay muchas configuraciones y mejoras que puedes obtener al moverle un poco, si quieres probar algo o tienes alguna duda especifica aquí lo revisamos🫡
OctavioG
Active Level 5
Galaxy S
es una chulada, el mejor teléfono de Samsung en toda la extensión de la frase.
The_Barch
Active Level 2
Galaxy S
Es un muy buen teléfono lo que más me gusta es lo compacto y que tiene la velocidad del plus y el ultra.