cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23

(Tema creado el: 02-02-2023 04:37 PM)
385 Visitas
calamar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El celular se nota que es buenísimo, yo estoy en duda xq no tiene entrada de auriculares ( si bien es todo x Bluetooth, tendría q tener y tampoco se puede poner tarjeta de sd . Tal vez sean pavadas pero falta. Que opinan 

17 Comentarios
mikjall00
Active Level 6
Galaxy S
Yo uso auriculares Bluetooth... la tarjeta con la capacidad q tiene es innecesaria ja.
El celular es muy bueno
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Hola Calamar, yo ya lo tengo en mis manos y esta buenísimo, en cuanto a Auriculares, tenes la entrada C, y la SD, para que la necesitas, si tengo una memoria interna de 512 GB. Ya no existen más la SD, en los celulares. Ya es posado eso. Saludos
calamar
Active Level 5
Galaxy S
Si ya se que es el pasado la sd pero bueno no digo x el espacio más x lo que ubi tiene , en mi caso música ,soy de la vieja escuela
Federicolk
Active Level 6
Galaxy S
Aguante el Discman ja
JpGonzalez447
Active Level 6
Galaxy S
Acordate que excelente calidad de fotos va de la mano de la cantidad de memoria que ocupa.. más si haces videos. No es tanto como parece
0 kudos
JDCORZO9
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo creo que deberían sacar otra vez con entrada de auriculares y ponerle tarjeta de SD también
azuabib60
Active Level 4
Galaxy S
Con 512GB me parece suficiente espacio, al menos en mi caso. Y respecto a la entrada para auriculares, se puede comprar el adaptador en el Samsung Shop, que te permite seguir usándolos
0 kudos
Federicolk
Active Level 6
Galaxy S
Sobre el espacio... En mi experiencia, que uso mucho la fotografía, el diseño gráfico y trabajo con muchos equipos de distintas empresas. Siempre compro con el menor almacenamiento posible porque todo lo tengo almacenado en la nube en Google One. Tanto en los dispositivos Android como IOS.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
El Jack de 3.5 murió (pensaba como vos)

Se escucha mucho mejor por USB-c o Bluetooth

La tarjeta no es necesaria, hace respaldo
0 kudos