cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23

(Tema creado el: 05-23-2024 12:15 AM)
102 Visitas
Alfred1717
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Cuanto les dura la batería de s23?

Cuentes su experiencia con su s23, porfa.

6 Comentarios
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
BATERÍA
Mira, depende del uso. Cuando son nuevos, te dura 6 horas aproximadamente. Al pasar no más de 2 meses, ese uso baja a 4:30 horas.
POTENCIA
El Snapdragon 8 Gen 2 es una joya. Es el primer procesador que no tuvo malas críticas, pero ojo, ya se siente la obsolescencia programada, pues ya no se siente igual de potente como cuando era su año.
CÁMARA
La cámara está muy bien para aficionados que han probado modelos ultra o bien Apple o Huawei. Si sentirás que son horribles y lo son si las ves detalladas.
● Con buena luz consigues fotos increíbles en espacios abiertos. En ventanas se quema la imagen.
● En la noche o con poca luz se nota el ruido en la foto.
SI TIENES OTRA DUDA, NO DUDES EN PREGUNTARME.
Alfred1717
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas, gracias.
¿En verdad dura tan poco la pila?

Vengo de puras gamas bajas de samsung, sin embargo, este es el primer gama alta que tengl, por lo cual tenías mis dudas ya que vengo de gamas bajas, pero de 5000 mh

Ya pedí el dispositivo, sin embargo, puedo puedo hacer devolución, ya que si ocupo el celualr, oara ver redes sociales y videos de YouTube.

0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Si amigo tomando em ceunta que la version base de 3800 mAh, aun asi los gmas bajas de 500 mAh duran mas que los gamas ultra de 5000 porqie como son gamas altas no se comparan sus pantallas LCD contra las Super Amoled, tiene funciones de gama alta estas gastan mas bateria.
0 kudos
Alfred1717
Active Level 1
Galaxy S
En este caso, ¿En comparación de este al ultra cuanto le saca de horas de bateria?

Es que el uso de batería es muy importante para mi, ya que también estudio y voy a hospital y me apoyo para ver documentos, el cual la pantalla meda igual y pero la duración de bateria es el punto fuerte.

Mínimo quisiera 7 a 8 horas de batería, de echo por eso lo compre vi test que duraba aprox 6 a 8 horas. Pero por lo que me dices no dura 🤔
0 kudos
Alfred1717
Active Level 1
Galaxy S
Que samsung me recomendarías, que sea potente y fluido.

Vengo de a34
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Alfred1717 🙂

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:

¡Saludos!
0 kudos