cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23FE Exynos argentina es tan mala la batería?

(Tema creado el: 10-22-2024 05:02 PM)
377 Visitas
Ezequiel1990
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola actualmente tengo un a54 y me gustaría ir por un línea S recomiendan el s23fe o es muy mala la autonomía actualmente uso entre 6 y 7 horas de pantalla al día en mensajería y redes sociales no juego.
Me levanto tipo 8am y me dura hasta las 00
29 Comentarios
vikytriki
Active Level 10
Galaxy S
Yo estoy súper conforme con el rendimiento. Lo único que no me gusta es que tardan en llegar las actualizaciones. Tenía un S21U y lo cambié por éste porque necesitaba algo más chico y liviano.
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Cuántas horas de pantalla te da ? Mira las actualizaciones en mi a54 llegan bien en el a 35 de mi esposa recién ayer se actualizo al parche de septiembre y el último parche era el de julio
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Ezequiel, respecto de la autonomía de la batería del S23FE, en tareas de exigencia moderada como navegar por internet o ver videos en youtube con los buds colocados, en mi caso consume un 10% por hora. Por otra parte, durante 24 hs prendido y sin uso de pantalla gasta un 9-10%
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Te da 8 horas de pantalla activa al día ?
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Claro, si lo usas del 100 al 20%
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Te da más que mi a54. Yo llego a las 8 hrs de pantalla activa con menos del 10%
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hablando más estrictamente, si lo cargás un vez por día serían 7 hs de pantalla activa, por lo que te decía más arriba, que gasta un 10% en 24 hs por el solo hecho de estar prendido, aunque la pantalla esté apagada
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Yo porque algunos decían que con exynos no daban más de 6hs
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Si estás interesado en el S23FE quizás te convenga esperar un poco, es muy probable que en unas semanas sea el lanzamiento del S24FE, que supera a su predecesor en varios aspectos importantes. Además en los lanzamientos suelen hacer ofertas interesantes.

Te envío link con la descripción de las especificaciones técnicas del S24FE:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/galaxy-s24-fe-y-galaxy-tab-s10-disponibilidad-y-precio-...