cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23FE Samsung dex no conecta vía cable

(Tema creado el: 10-03-2024 01:58 PM)
128 Visitas
ResMor
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos, espero alguien me pueda apoyar

Suelo conectar el cel vía cable a un monitor o pantalla, a veces para usar Dex y otras solo para duplicar pantalla... sin embargo, derrepente me comenzó a aparecer que el mensaje de que el dispositivo no es compatible.

Cabe mencionar que los cables, pantallas y monitores que he usado son los mismos, funcionaba bien la conexión y derrepente ya me apareció el mensaje de no compatible...

El puerto usb c esta bien, ya le hice las pruebas e incluso tuve soporte vía remota y me dijeron que era el cable... y no me supieron decir por que funcionaba y derrepente ya no 😕

image

7 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
¿Ya intentaste utilizar otro cable?
Si aún intentándolo con otro cable el problema persiste, entonces si puede ser una falla en el dispositivo.
Ten en consideración que los cables pueden dejar de funcionar de un momento a otro.
0 kudos
ResMor
Active Level 2
Galaxy S
Sí, ya probé con otros cables y xargadores originales, incluso monitores y pantallas y nada 😕
0 kudos
Kanon
Active Level 6
Galaxy S
Creo el FE no tiene Dex mode
0 kudos
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
Si tiene 👍
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
Hola! 😀 te puedo recomendar los siguientes pasos a seguir:
* Reinicia ambos dispositivos: A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas temporales.
* Actualiza el software: Verifica si hay actualizaciones disponibles tanto para tu celular como para la computadora (si usas Dex).
* Ajusta la configuración de la pantalla: Prueba diferentes resoluciones y modos de visualización.
* Cambia el cable USB-C: Utiliza un cable diferente, preferiblemente uno que sepas que funciona.
* Prueba con otra pantalla: Si tienes otra pantalla disponible, intenta conectar tu celular a ella.
* Sistema operativo: Tanto en tu celular como en la computadora (si usas Dex) pueden haber actualizaciones que hayan modificado los protocolos de conexión.
* Controladores de pantalla: Asegúrate de tener los controladores de tu pantalla o monitor actualizados.
* Configuración de la pantalla: Intenta ajustar la resolución de la pantalla a una compatible con tu celular.
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución, 🙏 así otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y seleccionar "Aceptar solución" 💙
0 kudos
ResMor
Active Level 2
Galaxy S
Sí, ya probé con otros cables y xargadores originales, incluso monitores y pantallas y nada 😕

Aiudaaaa 😕
0 kudos