cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23fe se calienta y dura poca bateria

(Tema creado el: 03-03-2024 06:47 PM)
690 Visitas
Danko211
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Quisiera saber por que mi samsung galaxy s23FE se calienta mucho... lo acabo de comprar ayer y mientras carga lo ocupo pero solo en redes sociales o derrepente solo dejo que cargue no mas pero aun asi se calienta... me pueden ayudar por favor. Y aparte dura muy poco la bateria

0 kudos
13 Comentarios
Galaxy S
Es completamente normal. Equipo nuevo demora hasta 4 semanas en que la bateria se adapte al uso que se le da. De ahi las alzas de temperatura y que a veces dure poco. Además lo ideal es no ocuparlo si lo estas cargando, y menos en redes sociales que son las mas drenan la batería
Danko211
Active Level 1
Galaxy S
Entonces no es necesario cambiar de equipo? Por que primera vez que me a pasado con un samsung
0 kudos
Galaxy S
Siempre pasa, tal vez no.te habias dado cuenta. Las baterias de hoy son adaptables
Danko211
Active Level 1
Galaxy S
Es primera vez que me pasa y lo cargo cuando me pide bateria y con su cargador original de 25 w lo tuve que comprar aparte en la tienda oficial
Galaxy S
Como digo, deja que la bateria se adapte al uso y evita usarlo mientras lo cargas, salvo alguna llamada o mensaje urgente. Pero no en redes sociales ni juegos
Danko211
Active Level 1
Galaxy S
Incluso lo probe sin carga rapida pensando que podria ser por ahi el tema y se calienta igual
0 kudos
Danko211
Active Level 1
Galaxy S
Entonces lo puedo dejar con la carga rapida sin problema o lo dejo igual con la carga lenta?
0 kudos
galapon
Active Level 6
Galaxy S
Con carga rápida
0 kudos
Danko211
Active Level 1
Galaxy S
Voy a ver que pasa dentro de las 4 semana haber si se adapta la beteria o si no en caso de tendre que llevarlo donde compre para ver si lo cambio o lo cambian por uno nuevo... muchas gracias por los consejos se les agradece
0 kudos