cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23plus

(Tema creado el: 05-31-2023 05:10 PM)
154 Visitas
Vannni
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola tengo el problema q se sube y baja el brillo de la pantalla😡
9 Comentarios
Celes_
Active Level 4
Galaxy S
Hola, proba en tocar en los 3 puntitos del brillo y desactiva el brillo adaptable
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Vamos ver si funciona😉
Brunoarya
Active Level 6
Galaxy S
Lo debes tener en brillo automático 😉
Da79
Active Level 4
Galaxy S
Tienes el brillo adaptable. Se lo quita y listo.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo tengo con brillo adaptable y me va bien, al principio quizás tenes que subirlo y después aprende lo que te gusta

Si no te funciona, te recomiendo reiniciar normal el celular
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
para mi el brillo adaptable es lo mejor en donde hay mucha luz se sube al máximo para que puedas ver mejor y donde esta más oscuro o con luz baja se baja, entonces es más fácil ver sin problemas
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate también tener activada la función para que de quede prendida la pantalla mientras mirás el celular. Si la tenés activada, por más que tengas el brillo adaptable, no se debería modificar a menos que te expongas a situaciones de mucha o poca luz.
Yo lo tengo configurado así y no tengo problemas con las bajadas y subidas de brillo.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En funciones avanzadas>movimientos y gestosScreenshot_20230531_194511_Settings.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Vanni 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos