cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23u.. A alguien más se le calienta el celular jugando pokemon go o cargandolo?

(Tema creado el: 04-27-2023 04:47 PM)
206 Visitas
edfenix
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Últimamente e notado que mi s23 ultra se calienta un poco más de lo normal, más cuando juego pokemon go. También al cargarlo con mi cargador 45w samsung se calienta. Me e dado cuenta que dura un poco menos la batería.
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Pasa a todos y es común. y cargado mas si usas las cargas rapidas. Desactivalas
..
0 kudos
JEBD
Active Level 3
Galaxy S
Al cargar si cuando es carga rápida. En pokemon solo cuando he usado el RA+
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Se te va a reducir la capacidad de la batería. Mejor deja que cargue y después lo usas.
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
En pokemon go es normal ya que también usas la ubicación en segundo plano y eso es constante por tanto se calienta
5eyk0
Active Level 5
Galaxy S
Si, a mi me pasa muy seguido usándolo o incluso cuando lo pongo a cargar, tengo un A53... Y estoy pensando seriamente en cambiarlo por otro modelo 😔
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
No es recomendable cargarlo y estar jugando a la ves, esa es una razón para que se caliente el celular, ya que el celular esta forzando la carga porque el juego esta descargando a la ves el celular
0 kudos
edfenix
Active Level 2
Galaxy S
Y eso que tengo el s23 ultra
0 kudos
Galaxy S
A la mayoría si es tolerable nada q preocuparse si es excesivo llévalo a revision
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, edfenix!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos