cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23u Crema

(Tema creado el: 02-25-2023 03:16 PM)
472 Visitas
tino01
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
En el día de ayer recibí el S23 ultra en versión de 512gb, compre el celular pensando que no recibiría e-voucher debido a que la publicidad la quitaron, pero al momento de encender el equipo y entrar a members me dieron el código, el cual ya pude canjear y ahora mismo se despacho 🤩, el celu es un 10/10 mejoro muchísimo respecto al s22u.

image

Respecto a mi publicación de hace unos días, sobre el error que tuvo el plan canje al no aparecer en los correos de confirmación, días después, en la factura me llegaron los detalles y al final el equipo que use como canje si estaba seleccionado, de igual manera me comunique a través de whatsapp con samsung y me despejaron todas las dudas, el hecho de que no me apareciera esa información en la confirmación del correo fue un simple error...
Ahora solo me queda esperar a que se comuniquen conmigo para iniciar el tramite de la entrega del celu anterior. (Por el momento super satisfecho con la atención ❤️💯).
9 Comentarios
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Que bueno me alegro, quería el crema o el verde pero termine comprando en negro pero igual con la funda ni me acuerdo del color jajaja 😂, pero es excelente teléfono estoy fascinada jajaja tuve en note 2 despues cambia a otras marcas y el año pasado compre un s20fe excelente y ahora el s23U
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Es así. El color es lo de menos, la funda te lo convierte en el color que más te guste.
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Exacto, igual me quedé con la que había en ese momento que es la blanca pero quizás más adelante compre la verde de silicon, por ahora me funciona la que tengo
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
La única que no me gustó es la oficial transparente. La han hecho de un acrílico rígido probablemente para que no se ponga amarilla con el tiempo. Pero no sé que tal absorberá los impactos si se cae.

Las de silicona son preciosas.
tino01
Active Level 6
Galaxy S
son excelentes celulares, la verdad es que las fundas siempre tapan todo el diseño jajaajajaj
0 kudos
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Estoy tratando de tener el ecosistema de samsung
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo todavía estoy esperando que me cambien la funda equivocada, espero que no te pase porque es un manoseo insufrible! Y si te pasa, que no te arruine el estreno.

Disfrutalo. Es un telefonazo y vale la pena el cambio aún viniendo del S22ultra.
tino01
Active Level 6
Galaxy S
totalmente!! yo pedí la funda blanca, q era la única q había jajajaja pero por eso no hay problema, espero que tu caso se solucione 🥲
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Felicidades @tino01! 🥳

Qué lo disfrutes y gracias por compartir tu experiencia con la Comunidad! 🙌😊