- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2023 01:31 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2023 02:33 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2023 08:38 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2023 02:32 PM
Galaxy SHola. Los problemas son los mismos que tiene cualquier dispositivo cuando sale nuevo al mercado, y en la mayoria de los casos es el usuario. Podes seguir los de Apple en ingles y veras exactamente lo mismo, o con el S22 Ultra paso lo mismo. No se como sacaste una estadistica para aserverar semejante cosa, pero contanos tus metodos estadisticos.
Yo tambien estaba contento con el S22Ultra que tengo aun como secundanrio, pero me puse MUCHO MAS con el S23 ultra. Vale la pena ? y ... depende cuando lo compraste y los gustos. Si los compras en preventa apenas salen, lo mas probable es que quieras cambiar, si lo compraste hace 2 meses en forma tardia quedate con lo que compraste que hasta quiza lo estes pagando aun.
Esteticamente parece lo mismo, por dentro es un cambio radical, duracion de bateria y camara son los apartados mejores, velocidad de procesamiento, etc,etc maquinon. Mas storage si compras el de 512gb que es el ultra que vale la pena. Aun tienen VERDE el firmware, claramente. Se va a ir corrigiendo como en el s22ultra.
Ahora mas alla de las mejoras que son muchas, a nivel prestaciones el s22ultra llena a cualquier usuario, el s23ultra ya es un lujo, y claro esta, que el salta bestial no lo vas a ver.
Al igual que la mayoria pienso que el equipo es mas que un restyling, a pesar que esteticamente son muy parecidos.
Aca el problema que estamos viendo es OTRO, que la mayoria NO APRECIA, y va mas alla del precio de poder comprarlo o lo que fuera: EL PROBLEMA ES QUE "la rueda esta inventanda", osea NO pretendan que nuevas generaciones obtener mucho mas de lo que obtienen ahora en PRESTACIONES, MEJORARAN la camara, los cpu, etcetc pero TODO ya lo podes hacer con viejo equipos, algo similar paso con las PCs, donde el impulso es el gaming, y no correr windows y app e escritorio.
Creo que la mejora que todo el mundo espera de un dispositivo, es que dure 1 semana por ejemplo, o cosas de esa indole. Tarde o temprano terminara pasando, pero yo espero mas autonomia, comunicacion satelital, etc,etc, que mejores camaras, la minuiaturizacion en las lentes por mas grosa que sea, esta por debajo de algo profesional siempre. Y el uso normal de un dispositivo en apps normales lo puede hacer hasta un A30. A lo que voy vuelvo a repetir la rueda ya se invento. Falta un paso radical, y despues de eso veremos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2023 02:41 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2023 02:43 PM
Galaxy SMe olvide de comentar, un limitante es el PESO del dispositivo, creo que cada vez son mas pesados, y el S23ultra esta al LIMITE de convertirse una TABLET ARREPENTIDA, pero pareciera que es la nueva onda andar con ladrillos, a mi que soy grandote no me molesta, pero quiza si pesara mucho menos seria un poco mas piola e indirectamente mejora el ratio de presion de caida o accidentes.
Creo que los modelos PLUS siguen siendo los mas civilizados en cuanto a tamaño y manipulacion y peso.
Otra cosa que si bien lo compre ya me molesta, es que prefiero un equipo de la forma del s23 plus, en lo referente a estetica y bordes rectos 100%, ya me cansaron las curvas en los telefonos desde el s6 edge que las verngo padeciendo, ya como que CANSO la onda y es impractico en muchos aspectos. S24 ultra deberia terminar con eso.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2023 02:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir