cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23U vs S24U Foto solar

(Tema creado el: 01-27-2024 12:25 PM)
240 Visitas
Dcor
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días,

Les escribo para informarles sobre una situación que hemos detectado con el zoom del Samsung Galaxy S24U. Tras realizar varias pruebas, hemos comprobado que el zoom del S24U es significativamente inferior al del Samsung Galaxy S23U.

Adjunto dos fotografías tomadas el mismo día y en el mismo lugar con ambos dispositivos. Como pueden observar, la imagen tomada con el S24U presenta mucho más ruido que la tomada con el S23U.

Por lo tanto, si están considerando adquirir el Samsung Galaxy S24U y planean utilizar la función de zoom con frecuencia, les recomiendo que opten por el Samsung Galaxy S23U.

image
Fortografía S23 U

image
Fotografia S24U

Las dos fotografias se tomaron el día de hoy con el zoom máximo, con un filtro solar Celestron y en forma automática enfocando al objetivo y puesto en tripie 

image
Foto tomada con S23 U 15/01/2024

Sin duda en el apartado fotográfico el s24 U esta dejando mucho que desear, en lo personal yo me iría a lo seguro a comprar el s24U

Al igual que las fotos lunares, el s24U es pésimo vs S23U

image
S24U

image
S23U

3 Comentarios
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Ayer también estuve haciendo pruebas con los 2 dispositivos y efectivamente también note que el s23 ultra saca mejores fotos en varios apartados. He visto que varios Yotubers comentan que samsung lanzará una actualizacion qué mejorará la cámara en el s24U, esperemos sea verdad.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho ya está saliendo la actualización, en Estados Unidos, Europa y Asia, ya la lanzaron.
Aún así, dudo mucho que el S24 Ultra llegue a superar el zoom del S23 Ultra, a menos que, en las futuras actualizaciones del S23 Ultra, bajen la calidad de las cámaras a propósito (obsolescencia programada).
Dcor
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos por que sino es un fail total cambiar a este nuevo dispositivo viniendo del s23U inclusive hasta el momento si a la gente le gusta tomar fotografías yo me iría por el 23
0 kudos