cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23ultra no encendía.

(Tema creado el: 07-16-2024 11:30 PM)
123 Visitas
Juulp
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas! Les comparto lo que me pasó hoy, usando mi s23ultra se me agotó completamente la batería y se apago, cuando llegue a casa lo puse a cargar, estuvo más de 40min enchufado y no encendía, no había forma de prenderlo, ni reseteandolo con las teclas, ni nada. A todo esto en la pantalla me figuraba el símbolo de carga y el redondel blanco, pero nada más. Llame a samsung y nada, nadie sabía que le pasaba, tiene dos meses el teléfono. En fin, fui a un servicio de cel acá en mi ciudad y probamos distintos cargadores, (pensando que mi cargador no era el original y quizás era eso que no lo hacia arrancar). En fin, el técnico lo conecto a la fuente que mide el voltaje de la bat y media perfecto, lo dejo un rato cargando con eso y encendió!. Fue un alivio, mi teoría es que cuando el equipo *** no hay forma de "despertarlo" supongo que encendió porque recibió el voltaje justo. Será que mi cargador no es original? Bueno ya saben. Si les pasa busquen un tecnico qué lo haga arrancar con el voltaje correcto. Y si alguien de samsung lee esto que sepa que esa es una posibilidad jaja y sugieran ir a un técnico a encenderlo. Lo único que me decían era que lo reinicie con los botones y el teléfono estaba completamente muerto jaja. Eso es todo. Saludos ! 
6 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate, si el cargador no es original es peligroso, y te puede destruir la batería o hacer que explote. Lo ideal es que lo cargues con un cargador original Samsung. Pero si no se puede, original de otra marca que sepas que no es imitación.

En las telefónicas suele haber cargadores de oferta o sino con algún cupón de los jueves.

A mi no me pasó nunca (lo tengo hace casi un año y medio) y varias veces se me quedó la batería en cero.
Juulp
Active Level 2
Galaxy S
Si, el que tengo lo compre como original, pero bueno puede ser una imitación. Voy a ver cuanto están en samsung shop.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es el riesgo que tenés al llevar la batería a 0. Pues a veces se dañan, no importa que cargador tengas.

En orden de daño y que el celular NO vuelva a encender más. La batería en 0 es el más riesgoso.

A veces la gente se preocupa por no cargar el celular al 100, eso es lo de menos respecto de llevarla a 0

Mi consejo cuando llegues al 5 porciento Tenés que apagar el Celular y esperar a llegar a cargarlo.

Has tenido mucha suerte en que volviera de la vida ese celular.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ah! Y por cierto cargarlo al 100 que no le pasa nada.
Juulp
Active Level 2
Galaxy S
Ahora los lauchas podrían incluir el cargador indicado, algun cupon de descuento o algo, sobre todo sabiendo que el equipo es tan sensible (y que vale 2millones de pesos 😡) jajaja
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Juulp! Cómo estás? 👋

Nos alegra que hayas podido solucionar tu inconveniente. 😎

Saludos

0 kudos