cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23Ultra

(Tema creado el: 03-04-2023 04:59 PM)
178 Visitas
Adrianzavalan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Members, esta semana hice el cambio de dispositivo de un S21Ultra a un S23Ultra y en mi poca experiencia es que si se siente un cambio, ya sea en lo delgado que se siente el dispositivo al escribir o al agarrarlo y estéticamente se siente muy bien, es un buen cambio. 

En mi opinión es bueno cambiar de dispositivo cada 2 años y no cada año ya que así se puede observar el cambio de un dispositivo a otro.

 


image


image


8 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Es cierto, la vdd es que yo cambio cada 3 años de equipo, este año toca cambiar mi Note 10 Lite que aún tiene potencial, pero ya es momento creo.
Disfrutalo mucho, saludos. ✌️
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias y los celulares de Samsung siempre tienen potencial. También disfruta tu nuevo Galaxy cuando lo cambies 🤙🏻
Gust4v0
Active Level 6
Galaxy S
Pues yo sigo con el s21 ultra, no se traba y la cámara sigue siendo buena, no creo que valga la pena gastar ahorita por el s23 ultra
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Bueno eso si, no es necesario cambiar de celular sabiendo que el S21Ultra es un muy buen celular pero yo lo hice porque me tocaba el cambio por eso, si no seguiría igual con mi S21Ultra
Gust4v0
Active Level 6
Galaxy S
Pues disfrútalo mucho!!
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias vato 🤙🏻
Lovlly
Active Level 3
Galaxy S
Super padre disfrútalo mucho, yo tengo el S21Ultra y funciona super bien, casi nuevo y bien cuidado
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias