cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24+ al fin llegó

(Tema creado el: 01-26-2024 12:18 AM)
405 Visitas
Droliks
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
ACTUALIZADO:
Después de todo el show ya llegó mi s24+. ☺️😍

Hola a todos buenas madrugadas. Creo que ya somos muchos los que nos sumamos a la cuestión de la demora de los nuevos galaxy. 

En mi caso lo compre el día 17 de enero aprox 12:50 pm y se acreditó el pago y ya de ahí no se movió el status y nadie me da una respuesta certera. El mismo mail decía que llegaba el día 25 de enero y no llegó😓 veo que otros que lo compraron después ya lo tienen. 

Esperemos que pronto nos den una respuesta precisa. 

Gracias por leer. 

image

17 Comentarios
Presuel
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos que a todos los que compramos nos pueda llegar sin contratiempo el envío, que solo sea cuestión de unos cuantos días más, que nos puedan apoyar y dar respuesta para nuestra tranquilidad.
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Es un verdadero caos, nadie dice nada, no te contestan, te dejan en visto en el chat, te cambian las fechas. Jamás volveré a comprar
Eibra
Active Level 6
Galaxy S
@Droliks @Presuel @Grinchmaniaco

Inocentes palomitos que se dejaron engañar y eso que no fue día de los inocentes!! 🤭

No, ya en serio, sé como deben sentirse y definitivamente no para beneplácito mío, es Samsung y aunque me rehuso a pensar que Samsung a nivel global esté siendo manejado de tan la fregada, Samsung México lleva al menos 3 o 4 años cada vez peor y por más que muy de vez en cuando aparezcan los community moderators con sus mensajes de amor y prosperidad (sí, da risa pero por lo real que es!) y no hacen más que repetir el guión que les dan pero jamás resuelven y mucho menos toman iniciativa para generar satisfacción al cliente. Triste?, sí pero muy cierto!!

¡ESTO ES SAMSUNG MÉXICO!

BIENVENIDOS
Droliks
Active Level 3
Galaxy S
Ya sé bro, ya había algunas compras antes y no tuve ningún problema y supuse que por ser preventa y shalala iba a ser todo cool pero no jaajja ya iremos viendo en que acaba esto, por lo menos nos deberían mandar un cargador o una relojito para perdonar, digo... Jajaja
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Entra a la app de samsung Shop y checa si aparece el botón de seguimiento y si sí, pícale ahí. Si te deja aún cancelar es que no se ha enviado aún, si no, es que ya lo van a enviar.
Droliks
Active Level 3
Galaxy S
No me sale ese botón 😞 jajqja
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Que bueno que no compré en preventa 😱🥲 sino yo creo estuviera igual de preocupado 😟 😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Droliks!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Droliks
Active Level 3
Galaxy S
Hola, buenas tardes. No sé si es algo con la app de members pero no me deja responder el mensaje privado que me enviaron.
0 kudos