cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24+ Calentamiento

(Tema creado el: 03-09-2026 04:41 PM)
112 Visitas
JABurgoing
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola respetable comunidad quisiera saber si sucede lo mismo con sus equipos, después de esta última actualización de seguridad he notado calentamiento intenso y procesos lentos, será normal o es el ajuste de la actualización. Saludos,
5 Comentarios
torra25
Active Level 1
Galaxy S
Desde hace dos actualizaciones se empezaron a calentar más con ciertas cosas por ejemplo la cámara. Es normal, yo tengo el s24 ultra y funciona bien
JABurgoing
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la orientación Torra25
0 kudos
Draguus
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo uno y no
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JABurgoing😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

JABurgoing
Active Level 3
Galaxy S
Básicamente es calentamiento intenso con red celular y viendo Instagram
0 kudos