cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 compra

(Tema creado el: 08-12-2024 12:17 PM)
163 Visitas
Adrian91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día compañeros recién 5 agosto acabo de comprar un s24 en la App y hasta la fecha no noto cambio en el estatus solo como orden confirmada alguien más este en la misma situación cuanto tiempo es aprox de llegada del equipo de antemano gracias 
0 kudos
18 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Hola Adrian hay muchos pedidos y poco stock, no tienes por que preocuparte, te llegará un mensaje y correo cuando ti pedido este en camino
Adrian91
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, aquí solo mi preocupación es que a la mera hora después de esperar varios días me digan que siempre no y me cancelen el pedido
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
No pasará, siempre y cuando ya se haya autorizado tu pago el pedido llegará 😉
Adrian91
Active Level 3
Galaxy S
Si ya se autorizo, ya el estatus esta como orden confirmada, muchas gracias a,esperar haber que tanto demora
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
A mi ya me paso qué con todo y orden confirmado a la semana me cancelaron y al mes devolvieron el dinero, con samsung shop nada es seguro 😕
Adrian91
Active Level 3
Galaxy S
😮 no manches Bro y que fue tu pedido ? Justo hoy cumplo 13 días y me dicen que si hay stock pero debo esperar a que la paqueteria haga la orden de envío
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Pedí unos galaxy buds y la galaxy fit3, todo en existencia inmediata no como ahora que no hay stock, y me cancelaron, hable y solo te pelotean, eso si, el cobro a la primera y te esperas y si te cancelo te esperas el mes a que te devuelva el dinero, muy lamentable 😞
Adrian91
Active Level 3
Galaxy S
Exacto el cobro luego luego se carga eso sin duda pero el reembolso si te hacen esperan a mi fue una semana para el reembolso
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso fueron exactamente 30 días, no confío en samsung shop para compras. Esta a año luz de apple en ese sentido.