cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 FE One UI 7!!!

(Tema creado el: 05-11-2025 10:04 PM)
193 Visitas
franklin12345678
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien de el salvador o Guatemala con s24 fe ya con One ui 7 a la personas que son CSC CGU como que ya anda queriendo agarrar la actualización porque hace unos minutos estaba intentado y como que ya quiere pq se tarda más 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
9 Comentarios
HSoto
Active Level 5
Galaxy S
No lo sé amigo, pero he visto que la mayoría de modelos de S24 no ha recibido actualización en ningún lugar, soy de Guatemala
Lo extraño es que tengo un S21 FE con CSC TPA de Panamá y ese sí recibió la actualización hace dos días
geraldcasma
Active Level 3
Galaxy S
La actualización a los S24 llegó a la mayoría el 23 de abril, además, hace como una semana una amiga que tiene el S24 FE me mostró que le llegó ONE UI 7
Yo tengo el S24+ y ella el S24 FE ambos tenemos CSC GTO
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Fin de semana lo dudo. A partir de mañana si reanudan el despliegue.
Galaxy S
Ps como que talvez mañana me llega talvez nose digo no más 😅 pq se ha tardado ahí buscando actualizaciones como que ya quiere 😅
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
😂😂😂
Galaxy S
Cuando crees tu que me llega? CSC CGU
0 kudos
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Cuando menos te lo esperas te sorprende 😂
Galaxy S
Eso dicen...jajajaja
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Mira para que te rías yo había cambiado el csc de mi teléfono a XAA qué estados unidos el original era XAA TMB porque era de t-mobile y resulta que no me llegaba . Fui a la PC abri samFW dije lo voy a poner el csc de el y que llegue cuando llegue , pues lo puse de nuevo en XAA TMB y cuando se reinicio me salió la notificación 🤣🤣🤣🤣🤣. Esto es así como de locos 😂