araneas
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-21-2025 10:33 PM
Galaxy S
Hola vengo teniendo este problema con el celular que no tiene ni 1 año, me pasa que la carga se detiene en 40% o en 30% (en el celu dice cargando) y tengo que desenchufarlo para que después siga cargando. Había dejado de pasarme esto con la última actualización y recién me pasó de nuevo. A alguien más le pasa? nunca me había pasado con ninguno de los celulares samsung que tuve.
- Etiquetas:
- ayuda
4 Comentarios
User_2024
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2025 11:04 PM
Galaxy S
Si intentaste con otro cargador y cable que sepas que funcionan bien y te sucede lo mismo, es probable que sea un problema del puerto de carga. Dado que tu celu tiene menos de un año, el problema debería ser cubierto por la garantía.
Podrías hacer el test de carga por cable, en esta app, donde dice Asistencia, diagnóstico del teléfono.
También, antes de llevarlo al service, podés probar restableciendo los ajustes del puerto USB: te vas a Ajustes/Aplicaciones, tocás en las tres rayitas que están a la derecha de "Sus aplicaciones", seleccionás Mostrar aplicaciones del sistema, le das aceptar, y en la lupa escribís USB settings; en esta app seleccionás forzar detención, y luego en la misma pantalla te vas a almacenamiento, ahí borrás caché y datos, y reiniciás el celular
Podrías hacer el test de carga por cable, en esta app, donde dice Asistencia, diagnóstico del teléfono.
También, antes de llevarlo al service, podés probar restableciendo los ajustes del puerto USB: te vas a Ajustes/Aplicaciones, tocás en las tres rayitas que están a la derecha de "Sus aplicaciones", seleccionás Mostrar aplicaciones del sistema, le das aceptar, y en la lupa escribís USB settings; en esta app seleccionás forzar detención, y luego en la misma pantalla te vas a almacenamiento, ahí borrás caché y datos, y reiniciás el celular
LuliCGE22
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2025 11:19 PM
Galaxy S
Hola! Fijate si el puerto de carga esta sucio o tiene alguna pelusa. Por ahi eso afecta a la carga
LauritaAR
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2025 12:07 AM
Galaxy S
Hola, tengo el mismo celular hace 8 meses aprox y no tuve ese problema nunca. Como te dijeron antes fijate de hacer el test de carga por cable, lo mas probable es que sea el puerto de carga.
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2025 05:18 PM
Galaxy SHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si persiste, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.