cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 llega antes por mercado libre

(Tema creado el: 02-13-2024 04:14 PM)
238 Visitas
blue000011
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image
Como es posible que en mercado libre llegue de un día para el otro y en página oficial tarde un mes 

7 Comentarios
Meliibuu
Active Level 4
Galaxy S
Cual pediste amix?
0 kudos
blue000011
Active Level 4
Galaxy S
El s24 normal color naranja
0 kudos
ANTONIO1934
Beginner Level 3
Galaxy S
Que tal color naranja lo pedi igual pero me arrepentí del color jaaaa
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Primero surten estos canales por cuestiones de contrato te imaginas la demanda y penalizacion por incumplimiento y no le entregan las piezas a Amazon o Mercadolibre por parte de Samsung, Total que los usuarios minoristas esperen, y vendemos sin tener stock todos unos genios XD
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Ahhh sí, pero los usuarios que continúan esperando su celular pagaron ~$3,000 pesos menos por él (en promedio) y con un buen de regalos por parte del tío Samsung.

PARA NADA JUSTIFICO ESOS RETRASOS LOGÍSTICOS, pero si hubiese sido mi caso como el de muchos otros Members, yo no me quejaría por no recibir mi S24 Ultra a las de ya, si a cambio me ahorré más de $6,000 o más al momento de la compra.

Creo que es cuestión de perspectivas y prioridades 😃

Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Pues yo terminé pagando 25 por el ultra de 512. Eso sí, sin regalo alguno pero entregado el mismo día. La verdad no quise esperar.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Justo, con los $34k que vale el S24U de 512 en tienda, podias comprar ese mismo S24U + un S24 normal, ni modo a esperar
0 kudos