cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 normal

(Tema creado el: 11-23-2024 07:41 AM)
139 Visitas
usuariosebastian
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Me podrían contar su experiencia con el S24 normal?
9 Comentarios
Stiven22
Active Level 5
Galaxy S
Hola, soy usuario del S24, lo tengo desde que salió y hasta la fecha no eh tenido problemas, ni con la duración de batería o con la fluidez, en mi opinión el equipo cumple bastante bien. Vengo de un S23 fe y al menos en fluidez hay un poco de diferencia, el s24 es más rápido en todo aspecto, en las cámaras se nota la diferencia, pero no es algo que se vea a simple vista. Pero cumple muy bien.
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Y la duración de batería?. Horas de pantalla y tipo de uso?. Saludos ☺️
Stiven22
Active Level 5
Galaxy S
La batería en promedio me da 9 hrs aproximadamente, solo uso en redes sociales, como juego tengo un emuulador de GBA y no ocupo app de trabajo o cosas por el estilo. El uso que le doy es el estándar, redes sociales y navegadores de Internet
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
O sea, uso medio?
Stiven22
Active Level 5
Galaxy S
Si, podríamos decir uso medio.
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Y uso intenso, cuánto te dura?.
Saludos
Stiven22
Active Level 5
Galaxy S
En uso intenso cerca de 6-7 hrs , así full sin cargarlo desde la mañana hasta llegar a la casa y uso normal para RRSS y una que otra cosa me dura cerca de 9-10 hrs aproximadamente.

Hasta la fecha con todos los upgrade qué han mandado jamás eh tenido problemas con la duración de la batería, creo que la autonomía es muy buena en comparación al modelo que tenía antes (s23fe) en el cual la autonomía era mucho menor siendo que la batería era de mayor capacidad.
RaulGC
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Yo tengo hoy la opción por mi trabajo entre el S23 FE y S24, tu que has tenido los 2, por tu experiencia en pasar de uno al otro, ¿cual te ha parecido mejor?
Stiven22
Active Level 5
Galaxy S
Hola, me quedo 100% con el S24, por varias cosas:

- La batería, dura más en el S24, aunque el S24 tenga una batería de menor tamaño el software debe estar mejor optimizando lo que hace que dure más y en uso normal ni se calienta ni baja el rendimiento, siempre fluido.
- La pantalla en el S24 es mucho mejor, también los biseles al ser mas pequeños se ve mucho mejor, las del s23 fe son muy grandes y da la impresión de tener una gama baja, es algo visual, pero eso sentí.
- Las cámaras son de mejor calidad en todo sentido.
- Es mucho más fluido, no se traba, reacciona al instante, las app las abre super bien.
- El peso, el s24 es muy liviano en mano al contrario del s23 fe que pesa mucho (a mi gusto), cuando tenia el s23fe y lo tomaba con una mano mientras veía las rrss se me cansaba el dedo y dolía a ratos, en cambio con el s24 no pasa es muy cómodo en mano, aunque admito que me costó acostumbrarme al tamaño, pero es cosa de tiempo.

Espero te sirva, me cuentas cualquier duda!.