cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 One UI 7 ready Latino america cambien su CSC a TMB

(Tema creado el: 04-12-2025 07:25 PM)
758 Visitas
TrustMe-Ck
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Aqui el link de cambiar el CSC 
Luego de cambiar tu csc actual a tmb recibiras la update de one ui 7 

👇Si prefieren pueden hacer esto👇
LUEGO CUANDO YA INSTALES ONE UI 7 SI QUIERES TE PUEDES CAMBIAR AL XAA QUE ESE CSC QUITA LOS LOGOS DE LAS COMPAÑIAS YA QUE ES EL CSC DE LA VERSION SIN COMPAÑIAS DE SAMSUNG ! 
31 Comentarios
Galaxy S
Y para el S24 normal? S921B? Porque no encuentro el CSC "TMB" para el S24 normal, tengo CSC "EUX"...
TrustMe-Ck
Active Level 3
Galaxy S
En tu caso al parecer tu celular es de germany ! Tendrias que googlear cual csc esta ya con la actualizacion y que tengas la opcion de elegir ! Mira a ver si te sale EUB que es el de spaña tengo entendido !
Kendyparra
Active Level 6
Galaxy S
Pregunta... una vez cambies el csc a tu celular en mi caso el s24 ultra, la actualización 7.0 la busco en configuración normal del celular y le doy descargar o la tengo que hacer desde la PC también?
TrustMe-Ck
Active Level 3
Galaxy S
En tu celular , es el que se encarga a actualizarse via configuracion !
Kendyparra
Active Level 6
Galaxy S
Listo, gracias
TrustMe-Ck
Active Level 3
Galaxy S
Me dejas saber si pudiste actualizar !
Dantor_YT
Active Level 3
Galaxy S
Una pregunta y necesito tu ayuda si cambie el CSC de mi dispositivo por una app llamada Sam fw tenía tpa y la cambié a otro tengo un s24 ultra la versión global la que termina en B y necesito cambiarlo de nuevo a TPA pero no me sale ese CSC ni ninguno de algún país de latinoamerica como lo hago sin perder nada en mi teléfono
Eriuz
Active Level 4
Galaxy S
Vere si saco tiempo en la semana para convertirlo a versión europea que en samfw tienen los archivos pero quiero ver si al actualizarlo así no pasa nada con los firmwares después
0 kudos
Kendyparra
Active Level 6
Galaxy S
Aaa pensé que lo harías hoy😂
0 kudos