cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 oneiu 7 rendimiento

(Tema creado el: 04-14-2025 09:06 PM)
184 Visitas
dawnnn
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
holaa quería consultar más que nada por acá a los que tienen s24 actualizado a oneiu7. cómo les ha ido la batería, el funcionamiento en general? han experimentado cambios bruscos o alguna mejora o empeoramiento. 

a mí hasta ahora me ha funcionado excelente y bueno tengo entendido que los primeros días el dispositivo tiene que acomodarse o adaptarse al nuevo sistema operativo y que es normal tener un consumo mayor de batería y calentamientos, pero no sé por cuanto vaya a ser normal eso. 
a mí de repente se me calienta con uso normal o cotidiano entre aplicaciones y la batería se gasta un pelin más rápido, y no me pasaba antes cuando estaba en one iu 6.1. de todos modos llevo 3 días recién con la actualización así que.

espero algún comentario o respuesta:))
5 Comentarios
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
A nadie en chile le a llegado One UI 7, se detuvo la actualizacion por un bug grave. Y las otras compañias ya estan trabajando con android 16. Samsung lleva meses atrazando el lanzamiento de One UI7. Parece un chiste por parte de samsung saludos
Rodckone
Beginner Level 2
Galaxy S
En mi caso con S 24 ultra actualizado via Odin con versión Europea y sólo un dia con esta actualización notó rendimiento igual de batería a 6.1 y para nada existe un aumento de calentemamiento en el móvil y con bastante usó .
lpu
Active Level 3
Galaxy S
Yo actualicé con Odin. Me funciona muy bien, rápido. La batería sin cambios y las redes celulares también andan 10 puntos.
sortega
Active Level 3
Galaxy S
Se pierden algunas funciones al ser de no latam?
lpu
Active Level 3
Galaxy S
A ver, lo único es que Samsung Free me dice que no está disponible para mí ubicación. Lo que se pierde, pero no importa porque no está habilitada en Chile es Samsung Pay. Lo demás todo normal. Me preocupaba Google Pay, pero funciona perfecto. En resumen todo funciona muy bien. En todo caso, cuando llegue a Chile oneui7 (algún día) se puede flashear de nuevo con la csc CHO, pero sinceramente después de este numerito de Samsung, me quedo con la csc europea.