cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 - Opiniones de usuarios

(Tema creado el: 06-16-2024 06:57 PM)
251 Visitas
LuchoCastellini
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente, hago este posteo para conocer la opinion de usuarios que tengan el S24 (la version base) ya que estuve investigando y leí que para argentina llegan con el infame Exynos que ya sabemos tienen problemas de temperatura y de batería. Vengo de un S20 FE con Exynos 99 y queria saber que tal es el rendimiento dia a dia y que tanto es cierto los problemas que reportan en general, ya que no me gustaría gastar una millonada de plata sabiendo que voy a seguir con la misma historia Desde ya, muchas gracias.
5 Comentarios
EliasJon_G
Active Level 2
Galaxy S
Hola Lucho, es verdad q la serie S24 viene con Exynos, pero cabe destacar q es un Exynos muy diferente a las anteriores versiones de años pasados, te invito a q veas esta rewiew, de Suprapixel, un youtuber q me ayudo muchisimo en mi eleccion de mi nuevo equipo en este año, y en años anteriores tambien. te lo super recomiendo!
Miralo😉
https://youtu.be/rrERo03oxts?si=VIr_o0KkgnElzWNN
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Cabe aclarar que casi en todo el mundo el S24 y el S24+ viene con Exynos solamente EE.UU y Canadá lo tienen con Snapdragon.

El Exynos que trae es muy bueno y con 10 núcleos en comparación de los 8 que tiene el Snapdragon. Este año a traído un muy buen procesador y no he leído critica alguna en Members.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Es verdad. Este año vienen bien los procesadores de la nueva serie.
Apau18
Active Level 2
Galaxy S
Lo compre y me dura muy poco la batería. Mucho menos que mi s20 anterior
0 kudos
Gringo2312
Beginner Level 3
Galaxy S
Excelente 👌
0 kudos