cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S24 Plus (Drenado de batería)

(Tema creado el: 11-07-2024 09:01 AM)
146 Visitas
Jesús_Zamora123
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes , tengo un S24 Plus con versión Snapdragon 8 Gen 3 , lo que pasa es que lo compre en Mayo de este año 2024 y recientemente lo actualice al parche de OCT-24 que contiene 3 gb de peso y contiene las nuevas características de IA, lo que pasa es que se me descarga muy muy rápido desde que actualice al parche, y en mayo cuando lo configure lo usaba con el parche de MAY-24 y la batería le duraba más, es normal que se descargue super rápido al haber actualizado con OCT-24? Ayudenme

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Depende de muchas cosas. Por el simple hecho de tener un procesador tan potente aveces eso afecta la batería ligeramente. Coloca el perfil de rendimiento en ligero. Coloca en 60 el resfres de la pantalla y desactiva en la opción de ubicación 2 aplicaciones que andan buscando la ubicación de manera permanente, niegale los permisos y lo más importante procura cuidar tú celular del calentamiento. Cuando lo cargues usa modo avión y desactiva las conexiones, yo tengo configurado en rutinas que desde que se le conecta el cargador se pone modo avión automáticamente y desactiva todas las conexiones y se le baja el brillo a 4% automáticamente

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Bro. Te recomiendo que actualices y te diré 2 cosas que puedes hacer para que dure más tú 🔋
1) Coloca todas las aplicaciones de poco uso en modo suspensión profunda y las que usas con frecuencia colócalos en modo suspensión normal, descuida aun, tus aplicaciones que estén en modo suspensión normal aún te enviaran notificaciones y funcionarán normalmente

2) Desactiva el 5g y quédate con la conexión LTE+
Galaxy S

Todo eso lo tengo pero me refiero a que si es normal despues de una actualización , antes me duraba más

0 kudos
Solución
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Depende de muchas cosas. Por el simple hecho de tener un procesador tan potente aveces eso afecta la batería ligeramente. Coloca el perfil de rendimiento en ligero. Coloca en 60 el resfres de la pantalla y desactiva en la opción de ubicación 2 aplicaciones que andan buscando la ubicación de manera permanente, niegale los permisos y lo más importante procura cuidar tú celular del calentamiento. Cuando lo cargues usa modo avión y desactiva las conexiones, yo tengo configurado en rutinas que desde que se le conecta el cargador se pone modo avión automáticamente y desactiva todas las conexiones y se le baja el brillo a 4% automáticamente
AntIM16
Active Level 4
Galaxy S
A mi me sirve cambiar la taza de refresco de 120hz a 60hz. Espero sirva 😊
Galaxy S

Esa ya la tengo desactivada pero se me sigue drenando

:( es porque el dispositivo necesita tiempo para asentarse?

0 kudos