cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 plus le falta color a pantalla y saturacion en fotos

(Tema creado el: 02-04-2024 10:29 PM)
667 Visitas
jannt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Vengo de un s22 plus y me encataba las fotos que tomaba, excepto los videos que se veía con algo de ruido pero ahora adquirí el s24 plus pensando que la cámara seriq mejor y me siento confundida ... es mi celular o alguien más le sucede?... 

image
Galaxy s24 plus (no tiene el brillo en las tijeras) 


image
Galaxy s22plus 


 que la pantalla no tiene colores vibrantes y las fotos no salen tan coloridas o con saturacion, siento que salen más blancas y hasta en selfies uno sale como pálido u.u 
19 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Jannt! ✌🏻

No es un inconveniente significativo, solo un pequeño detalle presente en la serie S24. Samsung tiene previsto lanzar una actualización específicamente para corregir ese aspecto. Aunque ha habido opiniones divergentes entre los usuarios, la tendencia es volver a incorporar la característica saturación vibrante de colores, además de implementar mejoras en la calidad fotográfica

En caso de que encuentres útil mi respuesta, te invito a considerarla como 'solución'. Tan solo tienes que localizar los tres puntos en mi comentario y optar por la opción "Aceptar solución". De esta manera, colaborarás para que otros usuarios resuelvan sus inquietudes o problemas de manera más eficiente 😉

¡Saludos!
jannt
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Gracias por la respuesta. Pues ojalá resuelvan en mi caso . No estoy agosto y prefiero ahora mi s22 plus que el s24 plus por ese detalle... u.u y estoy arrepentida de cambiarlo
0 kudos
Emmanuel2887
Active Level 3
Galaxy S
Pues a mi me gusto mucho la camara es que vengo del s20 plus jejeje20240201_165315_1000011288_1706827996.jpg
jannt
Active Level 3
Galaxy S
Pues dehecho tu foto si se ve super bien!!
0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
La tomaste así normal? O con alguna configuración o app?
0 kudos
AndresM666
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo me he dado cuenta que si le pones en 50MPX la foto sale con más color.
0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
Ssii u.u pero lo que me está haciendo sentir con arrepentimiento de adquirir este equipo es en general su pantalla.. los tonos.. todo se ve opaco sin color bonito
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Bienvenida al mundo del marketing, pero dale tiempo a que el software arregle ese tipo de detalles, cundo salio el S22 igual los modelos pasado parecían sacar mejores fotos, pero mejoró la cosa poco a poco
0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
Será? Bueno realmente mi duda era si solo sucedía con mi equipo o es en todos ... porque ya estaba dudando si el mio venia con falla
0 kudos