cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 plus US

(Tema creado el: 02-24-2024 02:09 AM)
302 Visitas
Dreeam
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, como va la vida?

Tengo un amigo que irá a estados unidos en unos días y le pedí si podía traerme un teléfono desde allá a lo que accedió pero ahora tengo el dilema 
Como puedo saber si la versión que vaya a comprar tiene las mismas frecuencia para el 4 y 5g? 
Existen modelos diferentes con distintas bandas de conexión? 

Por otro lado tampoco tengo claro si podría comprar el celular por la web de Samsung US Y enviarlo a su hotel(quería aprovechar las promociones de la página) , alguien puede guiarme con esto? 
10 Comentarios
animalize21
Active Level 3
Galaxy S
Jaj
sofacha123
Beginner Level 3
Galaxy S
jajajajaj
0 kudos
animalize21
Active Level 3
Galaxy S
Jjaj
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Guiarte difícil, de comprar puedes, la cuestión es preguntar en recepción como podrían hacer para lo que es la entrega... Las bandas creo q te funcionan normal, ya que es el internacional (creo que los modelos pasados de Estados Unidos el problema era las actualizaciones que no llegan si no se activa allá)... Investiga igual (ventaja de ese modelo de Estados Unidos es que tiene Snapdragon)....
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, fíjate que no esté atado a ninguna operadora, tiene que ser liberado, el CSC XAA no vas a tener ningún problema ni con el 4 y 5g ni con las actualizaciones.1708769406658.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que maestro 👏👏👏
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
.1708820724708.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Otra buena noticia es que va a tener Snapdragon asique va a ser un hermosísimo celular 💜
Dreeam
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias por las respuestas! , ahora solo me queda ver como hacer la compra online